Celia, la mamá de Lionel Messi, habló tras el triunfo de Argentina frente a México: "Sufrí mucho" – GENTE Online
 

Celia, la mamá de Lionel Messi, habló tras el triunfo de Argentina: "Sufrí mucho"

La mamá de la estrella del seleccionado argentino le contó al Pollo Álvarez cómo enfrenta las críticas a su hijo.
Deportes
Deportes

La Selección Argentina le ganó a México el sábado pasado y confirmó que sigue viva la posibilidad de clasificar a la próxima ronda en Qatar 2022. Lionel Messi fue el autor del primer gol y todos los argentinos lo celebraron con él. Su mamá, Celia Cuccittini, quien mantiene un perfil bajo, en general, habló con el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece) y expresó cómo vivió las primeras fechas de la Copa del mundo.

"Sufrí mucho. No te puedo explicar cómo se siente. Terrible", le confesó al conductor cuando le preguntó qué le pasaba cuando escuchaba las críticas hacia Leo.

Tras el triunfo, Celia se mostró optimista y auguró un buen camino para las próximas etapas: "Estoy feliz. Ojalá se nos dé. Fue duro. Ojalá Dios nos ilumine", dijo la mamá del capitán de la Selección.

Las primeras palabras de Lionel Messi después del triunfo de Argentina contra México

Lionel Messi, autor del primer gol del partido y sin dudas una de las figuras de la cancha en la victoria, se sumó a dar su mirada sobre el duro momento que vivió el seleccionado argentino: "Cuando nos calmamos y empezamos a jugar a la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros y lo pudimos hacer", confesó el mejor jugador del mundo.

"Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota", dijo el capitán de la Selección argentina.

Y sumó: "No sé por qué se dijeron tantas cosas. El otro día se hablaba del tobillo y el tobillo no tenía nada. Casi al último minuto me doblé el tobillo. Parece a propósito, se dijo toda la semana, no tenía nada y en el último minuto del primer partido me lo doblé. Estaba bien, después entrené normal, a la par del grupo, en ningún momento solo", explicó Lionel sobre las dudas que hubo en la semana respecto a su tobillo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig