Bilardo: cómo pasa sus días el ex DT que aún no sabe que falleció Maradona, Sabella y Tata Brown – GENTE Online
 

Bilardo: cómo pasa sus días el ex DT que aún no sabe que falleció Maradona, Sabella y "Tata" Brown

El ex DT de la Selección se encuentra en su departamento de Flores, recibe a un kinesiólogo tres veces por semana y la visita de sus nietos. Pregunta por Diego: "¿dónde estará el loco ese?"". 
Deportes
Deportes

A los 83 años, Carlos Salvador Bilardo se encuentra estable, de buen ánimo y con motricidad independiente luego de que le diagnosticaran la enfermedad síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenrativa que le fue detectada en ayo de 2018.

"Carlos está bien, come solo, se baña solo, es independiente y se encuentra realizando rehabilitación", cuenta Jorge Bilardo, su hermano y vocero del ex DT de la Selección Argentina y campeón del mundo en México 86.

Bilardo no sabe que murio Diego Maradona, Alejandro Sabella y Tata Brown

Carlos Bilardo no está enterado de la muerte de Diego Armando Maradona a casi ocho meses de la trágica partida del Diez. ""Pregunta: ¿Dónde estará el loco ese?", y le decimos que por ahí. No le decimos para que no se ponga mal", admite Jorge a GENTE.

El hermano de la leyenda argentina de la Selección revela que tampoco sabe de los fallecimientos de Alejandro Sabella, otro ícono de Estudiantes de La Plata, el club de los amores de Bilardo. Como tampoco supo del deceso de José Luis "Tata" Brown, otro campeón del equipo que Bilardo llevó a la Copa del Mundo del 86.

Bilardo y Lemme, la última imagen del ex DT publicada por Walter Grasso.

Cómo está Bilardo hoy

Bilardo se encuentra en su propio departamento del barrio de Flores, ubicado sobre la pintoresca avenida Pedro Goyena. Allí, cuentan, recibe la visita de su hija Daniela, y de sus nietos que lo tienen muy contento al ex DT del Sevilla.

Tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes lo visita un kinesiólogo para realizar trabajos de motricidad dentro de su domicilio. El mismo es hisopado cada semana para preservar la salud de Bilardo quién en medio de la pandemia dejó el geriátrico de The Senior Home por los brotes de coronavirus.

A Carlos Bilardo lo cuidan dos enfermeros con cama adentro quienes también son hisopados semanalmente. Tiene su propia cinta para caminar y ejercitar las piernas, evitar el sedentarismo, y una TV dentro de su casa. "Cuando ponen algo de Diego, le cambiamos de canal", afirma Jorge.

Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona en México 86.

Bilardo recibió las dos dosis de la Sputnik V

Nacido el 16 de marzo de 1938 en la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Salvador Bilardo, además de tener 83 años, es un paciente de riesgo por su enfermedad. Por eso, el médico y ex DT ya fue vacunado con las dos dosis de Sputnik V.

Bilardo debió ser trasladado a la cancha del Club Atlético Boca Juniors, sede que le tocó para vacunarse y que para su hermano y su hija es un gran alivio que se encuentre inoculado contra el coronavirus.

Mientras se encuentra en pleno desarrollo un documental sobre su exitosa carrera en Estudiantes de La Plata, la Selección Argentina donde fue campeón en México 86 y subcampeón en Italia 90, el prestigioso club Sevilla de España.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig