Maradona: graban documental sobre sus últimas horas y la familia iniciará acciones legales – GENTE Online
 

Maradona: graban documental sobre sus últimas horas y la familia iniciará acciones legales

HBO Max y Zeppelin Studio realizan un documental que tratará sobre los últimos días del Diez. GENTE te cuenta todos los detalles sobre el proyecto que ya genera enojos y malestares en sus familiares. 
Cine y Series
Cine y Series

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo el pasado 25 de noviembre y, a seis meses de su deceso, aún continúa la sospechas hacia su entorno y los médicos que estaban a cargo de su salud.

GENTE confirma que HBO Max mostrará al Diez en sus últimas horas con vida. Se trata de un documental, que comenzó a realizarse hace un mes y que continúa en proceso, que sacará a la luz todo lo ocurrido con Maradona desde el día de su cumpleaños hasta el día de su muerte en el barrio San Andrés de Tigre.

La productora audiovisual Zeppelin Studio, que también produce Días de Gallo, Nahir ni ángel ni demonio y El fuego ajeno, es la encargada de llevar a cabo el documental de Maradona mientras que el periodista Gastón Cavanagh se encuentra a cargo de la producción periodística.

Al igual que la serie documental Carmel en Netflix, que cuenta sobre el crimen de María Marta García Belsunce ocurrido hace 18 años, este proyecto tiene como objetivo mostrar material inédito y revelar secretos de la investigación sobre la muerte de Diego.

Otro de los datos reveladores que confirma GENTE es que HBO Max y Zeppelin Studio se contactaron con Verónica Ojeda, Mario Baudry - su pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando- y con la psicopedagoga de su nene para que aporten sus testimonios en el documental.

Escándalo: saldrá a la luz un documental sobre las últimas horas de Maradona que no cuenta con la autorización de sus herederos.

Sin embargo, se negaron a participar y esto podría implicar un verdadero escándalo porque en el caso de salir a la luz sin el consentimiento y autorización de sus cinco herederos, Gianinna, Dalma, Jana, Diego Junior y Ojeda en representación del menor, pueden iniciarles juicio.

Lo cierto es que el proyecto sigue en pie y es más que probable que se emita en la plataforma a pesar de no tener la palabra de su familia.

Verónica Ojeda también se negó a estar en Maradona en Sinaloa

Cabe mencionar que la ex pareja del ídolo del fútbol estuvo un largo tiempo acompañándolo en México junto a Dieguito Fernando cuando él dirigió al club Dorados. Allí se grabaron las imágenes para lo que sería Maradona en Sinaloa, una especie de documental que se estrenó en 2019 a través de Netflix.

Ojeda y su pequeño salían en las grabaciones de aquel momento, pero con el tiempo decidió no aparecer en ellas. Así fue que su pareja y abogado Mario Baudry se encargó de negociar con Netflix. Tras una intensa y difícil negociación, el letrado pudo impedir que la imagen de ella y su primogénito salieran.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig