¡Indignante! Esta es la lista de los jugadores de Boca Juniors denunciados por violencia de género que continúan en el plantel – GENTE Online
 

¡Indignante! Esta es la lista de los jugadores de Boca Juniors denunciados por violencia de género que continúan en el plantel

Toto Salvio se suma a la lista de jugadores del Club Atlético Boca Juniors denunciados o acusados por violencia que hoy continúan jugando.
Celebrities
Celebrities

Toto Salvio es uno de los cinco jugadores de Boca Juniors denunciado por violencia. El futbolista se encuentra actualmente prófugo de la justicia luego de haber atropellado a su mujer, Magalí Aravena, madre de sus hijos y de quien recientemente se había separado.

Cristian Pavón

En noviembre de 2019, Marisol Doyle denunció al jugador por abuso sexual con acceso carnal. El hecho habría ocurrido en una fiesta en la localidad de Córdoba, Villa de Anisacate. La víctima contó a través de sus redes sociales que luego de un año se animó a tomar acciones legales a raíz de que el joven era una persona sumamente influyente y que le tenía pánico.

Según relató la joven el futbolista le habría dado de fumar marihuana y al sentirse mareada se dirigió al baño para intentar recomponerse y sería allí donde ocurrió la violación. "Él forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso. Hay gente que cree que una quiere plata y por eso a una empiezan a difamarla en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama. Yo voy por la detención de Pavón", denunció Marisol Doyle.

Y añadió, "Me empujó para abusar de mí, me empujó contra el bidet. Sus amistades pensaban que él estaba teniendo relaciones consentidas, pero no fue así. Cristian salió del baño, agarró el parlante y dijo: 'Se terminó la fiesta, vámonos'. Y se fue con sus amigos. Yo lo empujé de bronca, se le cayó el teléfono y se le rompió. Al poco tiempo me enteré que al irse del lugar, les dijo a sus amigos: 'Esta culiada me rompió el teléfono', como si fuera eso lo importante".

Los abogados de Pavón en aquel entonces emitieron un comunicado que afirmaba, "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. El denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia".

Edwin Cardona y Wilmar Barrios

En el año 2018 dos mujeres se presentaron ante la Justicia para denunciar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por agredirlas, encerrarlas y maltratarlas, alegando que incluso habrían querido sobornarlas para que no presentaran ninguna denuncia.

Las víctimas fueron invitadas a una fiesta organizada en un departamento en el cual estaban Edwin Cardona, Wilmar Barrios, un amigo en común 'Sebastián y otro jugador del plantel, Frank Fabra, quien fue testigo de lo sucedido.

La violencia contra las mujeres comenzó con gritos por parte de Cardona quien les habría manifestado que no estaban haciendo lo que "ellos querían". Barrios comenzó a pegarle patadas y cachetazos a una de ellas, fue entonces que intentaron huir pero Barrios se los impidió trabando el ascensor.

En aquel entonces las estrellas que estaban bajo la dirección de Guillermo Barros Schelotto fueron duramente aprendidas por Daniel Angelici, quien se comprometió a tomar "duras sanciones" de comprobarse lo ocurrido. Pero todo quedó en la nada y al poco tiempo el propio Angelici respaldó a los violentos y sostuvo que creía “en la presunción de inocencia” porque “cualquiera te puede denunciar” y “denuncias hay miles todos los días”.

En la actualidad William Barrios juega en el exterior y Edwin Cardona en Racing.

Sebastián Villa

En abril de 2020  Daniela Cortés, en ese entonces pareja de Sebastián Villa, publicó fotos de su rostro completamente golpeado, razguñado y ensangrentado, y denunció que el futbolista era un "maltratador tanto físico como psicológico".

"Hago esto por miedo porque este hombre, a quien se lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicológico, y mucha gente está de testigo. No entiendo una persona 'profesional' como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica a amenazar y humillar", dijo Cortés.

Sebastián Villa fue citado ante la justicia. En la indagatoria Vila negó lo ocurrido y paradojicamente dijo que "quizá" lo ocurrido había sido provocado "por el botox que usaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig