Cumbre Lide Argentina 2021: los empresarios buscan fomentar el liderazgo ético e inspirar a las futuras generaciones – GENTE Online
 

Cumbre Lide Argentina 2021: los empresarios buscan fomentar el liderazgo ético e inspirar a las futuras generaciones

Presidentes, CEOs y Country Managers de las grandes empresas del país –entre ellas Grupo Atlántida– se reunieron al aire libre para conversar sobre lo sucedido en el 2020 e iniciar oficialmente las actividades del 2021.
Actualidad
Actualidad

El 17 de marzo, más de 20 empresarios se reunieron en el espacio de Johnnie Walker, que forma parte del paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo, para participar de la reunión del Comité de Gestión de LIDE Argentina.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, y Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo.
Bettina Bulgheroni, Presidenta de la división LIDE Mujer.

El encuentro estuvo encabezado por Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina y el Director General, Pedro Galardi; contando además con la presencia de Bettina Bulgheroni, Presidenta de la división LIDE Mujer; Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo y su mujer, Astrid Muñoz; Alejandro Wolf, Presidente de Yusen Logistics Argentina; Eduardo Maclean, Gerente General de Rolex; Jorge Young, Regional Sales Director de DELL junto a su esposa, María Patricia Pelliccioni; Mariano Bo, CEO de Saint Gobain junto a su mujer, Guadalupe Niell; Joaquín Gómez Peraca, Senior Executive Account Manager de Huawei; Gonzalo Mata, Managing Partner Latin America de Walchase; Daniel Scarafia, Gerente General de Hitachi Vantara; Gustavo Di Paola, referente de HDL Broker; Hernán López Cepero, General Director Conosur de CEVA Salud Animal junto a su mujer, Paula Michelon; Luis Miguel Colmenares, CEO de Sports Capital y su esposa, Vanessa de Colmenares; Adrián Lombardo, Presidente de Maca Active Marketing; y Lucas Grosman, Rector de la Universidad de San Andrés.

Haciendo referencia a lo actuado durante el 2020, Rodolfo de Felipe destacó la realización de más de 30 webinars y otra decena de espacios de conversación generados para acompañar a los empresarios y brindarles herramientas, recursos y oportunidades de relacionamiento en el marco de la pandemia mundial.

Además, mencionó la incorporación de 17 nuevos miembros a LIDE Argentina, afirmando el crecimiento sólido que sostiene la organización año tras año.

“Actualmente estamos trabajando en varios proyectos. Uno de ellos es mejorar la experiencia del usuario, obteniendo mejores perfiles de lo que necesitan y esperan de la organización para mejorar la oferta. También estamos trabajando en el desarrollo de nuestro portal web y en la optimización del newsletter. Además, queremos ofrecerles un índice de clima empresarial de Argentina y Brasil”, señaló el Presidente de LIDE.

Y agregó: “La primera etapa de trabajo la llamamos ‘miembros’ y consistía en alcanzar el número mágico de 100 y llegamos en 5 años. La segunda etapa tenía el foco en ‘contenidos’, proponer espacios de calidad y actividad constante. La tercera etapa es la de ‘comunicación’, con el fin de amplificar el propósito de LIDE y lograr mayor visibilidad, fomentando un liderazgo ético y ser inspiradores para las generaciones futuras”.

Para lo que resta del año ya se definió una multiplicidad de actividades que tendrán una modalidad híbrida, presencial-virtual, como también las pautas de trabajo de cara al 2025.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig