Con qué palabras Diego Maradona convenció a sus hijas de que no lo internen para rehabilitarse – GENTE Online
 

Con qué palabras Diego Maradona convenció a sus hijas de que no lo internen para rehabilitarse

Hace tres semanas se evaluó la posibilidad de que El Diez ingresara en una clínica de rehabilitación por otras tres semanas, pero él fundamentó por qué no quería eso para su vida. 
Actualidad
Actualidad

La muerte de Diego Armando Maradona sorprendió a todos los argentinos. Tanto, que ahora se están repasando los detalles de sus últimas semanas, que culminaron en este triste desenlace: su operación a principios de noviembre, su última noche y la atención que recibió esa misma mañana, y también, cómo no, lo que no ocurrió.

Hablando de eso, Adrián Pallares contó en Intrusos (América) lo que ocurrió justo antes de su salida de la Clínica Olivos: “Diego tenía el alta. Ya estaba bien para irse, y la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí es cuando entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez”.

“A las chicas la idea les pareció bien, y cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo que no. Y ahí interviene el médico y les dice que pueden ir contra su voluntad, pero ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar", rememoró Pallares basándose en lo que le relató "una fuente directa”.

Después, el conductor del programa, Jorge Rial, tomó la palabra para decir cuál fue la frase con la que El Diez dejó claro que no iba a pasar tres semanas de su vida en una clínica de rehabilitación. “Diego textualmente dijo: ‘Yo no soy más un drogadicto ni un borracho. No necesito ninguna clínica’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig