Cómo es y qué ofrece Xupermask: la mascarilla inteligente diseñada por el rapero Will.i.am – GENTE Online
 

Cómo es y qué ofrece Xupermask: la mascarilla inteligente diseñada por el rapero Will.i.am

Los beneficios más locos llegaron en formato de tapabocas.  Conocé las diferencias que tiene este con los demás. 
Actualidad
Actualidad

La revolución tecnológica también se hizo presente a la hora de revolucionar el uso del tapabocas. Y es que la pandemia junto con el coronavirus inorporaron un nuevo elemento al vestuario de los seres humanos: el barbijo.

De varios colores, estampas, diseños y ahora también con características tecnológicas, si bien ya existían algunas en el mercado como la  MaskFone, o AirPop Active +, ahora llegó el turno de un nuevo modelo diseñado por el artista will.i.am en colaboración con Honeywell.

Bajo el nombre de Xupermask, este tapabocas sin dudas llegó a la gama más premium de la competencia.  Además de cumplir con los beneficios de protección contra el covid, tiene ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire.

Pero eso no es todo, además cuenta con luces LED, viene con auriculares y Bluetooth 5.0. Tiene hasta siete horas  de batería y su precio en el mercado es de USD 299 dólares.

Xupermask la mascarilla que promociona y fue diseñada por el el rapero Will.i.am.

A través de un comunicado difundido por la compañía, el artista confirmó que: “Cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por la cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”.

Por el momento el producto estará disponible en Estados Unidos y podrá comprarse a partir de este viernes 9 de abril en la web oficial de Xupermask.

“No haber viajado tanto ha sido realmente positivo para la productividad en términos de producir el primer álbum de Black Eyed Peas en ocho años y este álbum incluye cinco singles de mega éxitos. Nos hemos vuelto realmente creativos y estamos usando la tecnología para actuar de forma remota y en formas seguras, preservando la distancia social, para aparecer en especiales de televisión y durante eventos en vivo en todo el mundo”, sumó el músico sobre su nuevo proyecto con el que se lanzó al mercado de tapabocas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig