Clima en Buenos Aires: ¿Cómo viene la semana? – GENTE Online
 

Clima en Buenos Aires: ¿Cómo viene la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima se presentará con lluvias aisladas y una tarde nublada.
Actualidad
Actualidad

Este lunes 4 de julio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con lluvias aisladas y chaparrones intermitentes durante la mañana.

En tanto, por la tarde y noche, se pronostica que el cielo esté parcialmente nublado con una mínima de 9 grados y una máxima de 14, y vientos del sector este rotando hacia el sureste.

En el último reporte del SMN la humedad se ubicó en el 73%, con viento del noroeste a 1 kilómetro por hora. En tanto, se registró una visibilidad de 10 kilómetros.

Cómo sigue el clima en la semana

Asimismo, para mañana, martes, se estiman mejores condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y poca presencia del sol, con una mínima de 7 grados y una máxima de 15. Hacia la noche se mantendrán esas condiciones, con vientos del sureste rotando al este.

A su vez, el miércoles, se esperan similares condiciones del tiempo. Habrá mucha presencia de nubes en el cielo y la jornada será fría durante la mañana, donde se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 15, y vientos del cuadrante sur.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig