¡Muy gracioso! La Voz Argentina: el jurado tomó clases de alemán y demostró que el idioma no es su fuerte – GENTE Online
 

¡Muy gracioso! La Voz Argentina: el jurado tomó clases de alemán y demostró que el idioma no es su fuerte

Marley tomó el rol de profesor y les enseñó algunas frases al jurado.

La nueva temporada de La Voz Argentina ha generado un gran furor y fanatismo por parte de los televidentes. Con jurados de lujo como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky, se han posicionado en uno de los programas televisivos más vistos de Telefe.

Este domingo continuaron las audiciones a ciegas donde cada jurado debe elegir a los participantes de sus equipos que luego se medirán entre ellos en las denominadas batallas. Antes de comenzar a escuchar a los participantes, Marley les hizo un importante anuncio a los jurados.

"Me llamaron de Alemania para conducir La Voz Alemania", les contó el conductor tras cortar una llamada telefónica donde habló en ese idioma.

Sorprendidos, los miembros del jurado exigieron explicaciones y le dijeron que si él se va a otro país los tenían que llevar a ellos también. "Nosotros somos un equipo y podemos aprender todos juntos alemán", dijo Lali.

Al escuchar las peticiones de todos, Marley se comprometió a enseñarles algunas de las frases célebres y distintivas que dicen cada uno de ellos en alemán.

La clase fue un absoluto fracaso pero sirvió para distender y hace reír al público con las ocurrencias de los miembros del jurado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig