Chris Martín se tatuó una frase emblemática para agradecer el cariño que recibió Coldplay en la Argentina – GENTE Online
 

Chris Martín se tatuó una frase emblemática para agradecer el cariño que recibió Coldplay en la Argentina

El líder de la banda que hoy toca su último concierto en el país decidió realizarse un tatuaje en el brazo derecho para inmortalizar su gira en el país.
Actualidad
Actualidad

Desde que Chris Martin y toda su banda cantaron “De música ligera” en el primero de los conciertos, se supo que su relación con la banda de Gustavo Cerati era cosa seria. A raíz de tantos shows que presentó el cantante en nuestro país y el amor demostrado de Chris Martin por Soda Stereo, el cantante decidió plasmar en su piel la frase más icónica de Gustavo Cerati, el famoso: "Gracias totales"

De hecho, quedó plasmado también para los que asistieron ayer al recital de Coldplay, ya que mientras los últimos acordes de la banda británica van sonando en Buenos Aires, en el marco de la gira Music of the Spheres, la irrupción en el escenario de Zeta Bosio Charly Alberti le puso un broche de oro a estas instancias finales. 

Con Alberti en la batería y Bosio en el bajo, Nuñez vibró al ritmo de “Persiana americana” y “De música ligera” entonado por un español casi perfecto del artista británico. No se puede obviar que este último tema ya es un infaltable del repertorio que Coldplay ofrece a sus espectadores cada vez que viene al país. 

Pero después de semejante homenaje a Soda Stereo, se acaba de viralizar la foto de Chris Martin, con un nuevo tatuaje en referencia a su banda favorita de nuestro país. En la historia que compartió la tatuadora zina_samoletova, se puede ver el brazo de Chris Martín que lleva la frase: Gracias totales.

La historia compartida por Zina decía: “Was very speasial client today. In a very special place. He asked me to do all freehand” (Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano alzada), indicó la tatuadora que se encargó de dejar inmortalizado el recuerdo en el brazo de Chris Martín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig