Juana Viale y Bebé Contepomi entrevistarán a Chris Martin junto al resto de los integrantes de Coldplay – GENTE Online
 

Juana Viale y Bebé Contepomi entrevistarán a Chris Martin junto al resto de los integrantes de Coldplay

La banda estará el lunes en los estudios de El Trece brindando una nota televisiva luego de meses de silencio con la prensa.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde se conoció que Juana Viale y Bebé Contempomi serán los encargados de tener una de las entrevistas más importante de su carrera, deberán entrevistar a Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay. La noticia fue confirmada por Maite Peñonori en Intrusos.

"Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo, Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología", reveló la panelista.


Los pedidos de Chris Martin para la entrevista

Maite Peñonori reveló cuales fueron los pedidos de Coldplay para presentarse el lunes en los estudios de Eltrece. "Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y,además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”, dijo la panelista.

Por último, la periodista aseguró que parte de la entrevista se podrá ver en Telenoche, y el resto estará de forma completa en el programa de Almorzando con Juana, el próximo domingo al mediodía.

Quién es Guy Berryman, el bajista histórico de Coldplay que revolucionó a Buenos Aires

Guy Berryman es el histórico bajista de Coldplay, pero, por alguna razón en esta visita viene ganando popularidad entre los fans de la banda que esta noche dará su cuarto show en el Monumental (aún le quedan 6 más). El hombre en cuestión nació el 12 de abril de 1978 en Kirkcaldy en el condado de Fife, Escocia. Es hijo de un ingeniero mecánico inglés Rupert Berryman y de Elizabeth Renni Grant, una maestra escocesa de Kennoway, e integra la agrupación desde 1996.

Guy tiene de 44 años y asistió a la Edinburgh Academy​, en Edimburgo. Luego, por el trabajo de su padre se trasladó con su familia a Canterbury, lugar en el que a la edad de doce años asistió a Kent College, una prestigiosa escuela privada. Su relación con la música es desde la niñez: toca el bajo desde los dieciséis años y creció escuchando música soul, groove y funk de casetes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig