Chino Leunis habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Maca Martínez Picabea, su esposa – GENTE Online
 

Chino Leunis habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Maca Martínez Picabea, su esposa

Catalina Dlugi le consultó al conductor en su programa Agarrate Catalina acerca de la posibilidad de tener un hijo con Maca
Actualidad
Actualidad

El Chino Leunis y Maca Martinez Picabea son una de las parejas más queridas y de bajo perfil de medio, ambos constituyen una preciosa pareja, estando en una familia ensamblada que se llevan todos a la perfección, pero que el bichito de traer un hijo a la relación, siempre estuvo presente entre ambos.

Catalina Dlugi, en su programa Agarrate Catalina le consultó al conductor sobre la posibilidad de tener un hijo con Maca: “Por suerte tenemos buen vínculo con mi ex y el de Maca. Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18”, reveló el actor.

La respuesta del Chino a Gente sobre la posibilidad de tener un hijo

Chino Leunis y su esposa Maca Martínez Picabea
Chino Leunis y su esposa Maca Martínez Picabea

"Con mi ex tuvimos a Delfi solamente y ahora bueno, son cinco (se ríe). Yo ya tengo 41 y Maca tiene 42, tuvimos un momento en el que coquetéabamos con la idea, pero definitivamente decidimos que ya está, que estamos bien, que somos un montón. Aparte, lo que pasa es que hay días de la semana -cuando nuestros hijos están con con sus papás o con su mamá en el caso de Delfi- que tenemos un momento donde estamos solos, entonces es como que también eso se revalorizó mucho", explicó el conductor de El Hotel de los Famosos

En 2021, con un perfil bajísimo y en total hermetismo, el Chino y Maca dieron el si en el registro civil ante su círculo más íntimo. El conductor ya había estado en pareja con Karin Rodríguez durante 14 años y de dicha relación nació Delfina, su única hija. Por su parte, María Magdalena Martínez Picabea (Maca) es mamá de 4 chicos. A principios de la pandemia, decidieron mudarse juntos y desde entonces tienen una gran familia ensamblada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig