Chano: declararon la madre y el padrastro ante el fiscal de la causa – GENTE Online
 

Chano: declararon la madre y el padrastro ante el fiscal de la causa

Marina Charpentier y su esposo Oscar Ottonello se presentaron a declarar ante el fiscal Martín Zocca por el incidente ocurrido en un barrio privado de Exaltación de la Cruz. 
Actualidad
Actualidad

Chano Moreno Charpentier continúa en observación en el Sanatorio Otamendi luego de recibir un disparo de bala en el abdomen durante un desafortunado episodio en su casa de Exaltación de la Cruz. Luego de sufrir un cuadro de excitación psicomotriz, Chano habría intentado apuñalar a un oficial de la policía quien se habría defendido con su arma reglamentaria.

Martín Zocca es el fiscal que lleva adelante la causa que determinará lo ocurrido con el ex cantante de Tan Biónica. Esta tarde, su madre Marina Charpentier y su padrastro José Ottonello, debieron presentarse ante el titular de la Unidad Funcional de la Instrucción (UFI)1 de Zárate- Campana.

La familia del artista llegó al lugar sin hacer declaraciones con la prensa allí presente. Desde el comienzo de la causa, la madre de Chano, se ha mantenido en una línea de hermetismo a raíz de lo sucedido y solo ha declarado frente a las cámaras en una oportunidad, en donde pidió "por el cumplimiento de las leyes de salud mental" en Argentina.

La jornada fue clave para el caso Chano

La jornada comenzó con el testimonio de Ottonello cerca de las 13 horas y posteriormente con el de Marina Charpentier alrededor de las 15 horas. El padrastro de Chano amplió la declaración que había dado el día del hecho frente a oficiales de la Policía Federal. Este jueves, también estaba prevista la declaración de Esteban Charpentier, tío del músico, la cual finalmente se pospuso.

Chano Moreno Charpentier.

Hasta el momento el fiscal solo había contado con las declaraciones del médico psiquiatra y dos compañeros del agente policial Facundo Amendolara, quien está imputado por lesiones gravísimas dado que fue quien efectuó el disparo.

Qué declararon la mamá y el padrastro de Chano

17.19 Aún se desconocen con exactitud las declaraciones de ambos, pero alrededor de las 17.15 de la tarde Marina Charpentier dio unas breves declaraciones "no puedo hablar" esbozó mientras hacia el gesto de "OK" con la mano.

En ese preciso momento, un camarógrafo se cayó al suelo y la madre de Chano se detuvo para preguntarle cómo estaba. Tras esta situación, la mujer se metió en una reconocida cafetería para reencontrarse con su pareja quien lo estaba esperando. En la declaración, también estaba presente el abogado del policía Facundo Amendolara quien pidió escuchar los testimonios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig