Messi: se va del Barcelona – GENTE Online
 

Messi: se va del Barcelona

Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona. El club confirmó la noticia en sus redes sociales. 
Deportes
Deportes

Lionel Messi se encontraba negociando su renovación en el equipo que lo vio crecer. En estas últimas horas, hubo descontento por parte del futbolista ya que el club no quería cumplir con sus exigencias. Ya no hay vuelta atrás en la decisión del astro de fútbol que desde hace un tiempo tiene propuestas para sumarse a otros clubes.

Hace pocas horas Jorge Messi, representante y padre del futbolista argentino, se reunió con el presidente del FC Barcelona para determinar si Lionel continuará en el equipo. El convenio no llegó a buen puerto y tuvieron que frenar los actos de renovación que se estaban preparando junto con la esperada presencia de Messi en el Gamper.

Messi había bajado su contrato al 70%, como habían acordado con el club, pero a pesar de esto el Barcelona no pudo confirmar que traerían a los jugadores solicitados por Lionel ya que no tienen el capital suficiente para hacerlo. Por el momento Lionel Messi se encuentra sin club, PSG y Manchester City son los posibles destinos del jugador.

Comunicado Oficial del Barcelona

Hace instantes el FC Barcelona confirmó la noticia en sus redes sociales. "A pesar de haber llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi, con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no podrá ser formalizado debido a obstáculos económicos y estructurales" comienza el comunicado, "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club".

El texto finaliza con un agradecimiento al astro del fútbol "El Barcelona quiere agradecer de todo corazón el aporte del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig