Santiago Maratea fue vinculado a una teoría conspirativa: de qué se trata y de qué lo acusan al influencer – GENTE Online
 

Santiago Maratea fue vinculado a una teoría conspirativa: de qué se trata y de qué lo acusan al influencer

El influencer y creador de colectas solidarias masivas en todo el país, fue acusado de recibir dinero del hombre más rico del mundo, George Soros, para "bajar una línea de diversidad de género" a los jóvenes.
Actualidad
Actualidad

El influencer Santiago Maratea se burló de quienes lo creen parte de una teoría conspirativa. En la mañana de hoy expresó, “No sé cómo contarles esto, estoy muy emocionado. Soy parte de una teoría conspirativa”. En los siguientes videos publicados en su Instagram personal se dedicó a contar la historia en la que se ve involucrado y que se ha vuelto viral. 

“La teoría que me llegó es que me banca George Soros, el hombre más rico del mundo. Lo que se dice es que él banca mis colectas. Él me pone plata a mí para que yo baje una línea de diversidad de género”, comenzó explicando Santi Maratea. 

“Me encantaría cobrarle plata a George Soros para hacer eso, pero no. Nada, es muy emocionante este momento de mi vida para mí. No sé yo creo que me deberían mencionar ciudadano ilustre o persona destacada, no sé cuanta gente tiene una teoría conspirativa a su alrededor ¿Entendés?”, dijo mofándose el influencer de aquellos que creen y reproducen estas ideas. También recordó a sus seguidores que son muy pocas las personalidades famosas que han llegado a ser involucradas en conspiraciones, "Famosos tenemos un montón internacionales. Pero con teoría conspirativa solo tenemos a Messi, el Papa, Máxima (reina de los Países Bajos) y bueno ahora yo".

En una última historia de Instagram el generador de colectas solidarias masivas en el país, demostró que su pasar económico es muy diferente al que algunos suponen. “Me llegó una carta documento que dice que tengo que pagar expensas. Me olvidé. Como que siento que a los reptilianos de Estados Unidos no les pasa esto. Los reptilianos latinos tenemos otro MOOD”, aseguró el joven de 29 años. 

Así Santiago Maratea buscó desligarse de todas las creencias inventadas por las que llevaría a cabo recaudaciones solidarias en Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig