Caso Lucio Dupuy: el escalofriante video que confirma el maltrato que sufría el niño asesinado en La Pampa – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: el escalofriante video que confirma el maltrato que sufría el niño asesinado en La Pampa

Se viralizó un video en las redes sociales que muestra algunas de las varias lesiones que sufrió el pequeño de 5 años en los últimos meses. Su madre y su respectiva pareja se encuentran actualmente detenidas.
Actualidad
Actualidad

El caso de Abel Lucio Dupuy, de 5 años de edad, conmocionó a todos los habitantes de la provincia de La Pampa. El niño murió a causa de fuertes golpes recibidos por objetos contundentes, mordeduras y quemaduras de cigarrillo, según dio a conocer la policía forense esta semana.

Por el violento fallecimiento del menor, actualmente se encuentran detenidas su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su actual pareja, Abigail Páez, de 27 años de edad. Con anterioridad, el padre de Lucio, Christian Dupuy, había acudido a la Justicia para solicitar la tenencia total del niño. Sin embargo, a pesar de las mediaciones y advertencias que planteó mediante sus abogados jamás fue escuchado. 

La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”, escribió a través de redes sociales el padre del niño. 

Ahora, se filtró un video que demuestra el maltrato que sufría el pequeño niño, en el mismo se pueden observar importantes lesiones en su cuerpo, lo que confirma los golpes a los que era sometido.

El escalofriante video que comprueba el maltrato hacia Lucio Dupuy

En las imágenes difundidas por C5N se puede ver a Lucio sentado en el suelo con una mano vendada y lesiones en su rostro. Se cree que el golpe en su mano podría ser el mismo que tenía cuando fue fotografiado con el brazo rodeado por un pañuelo y acompañado por su madre y su pareja.

En la clínica donde el chico fue atendido, confirmaron que entre los meses de diciembre y marzo asistió al lugar alrededor de cinco veces. En uno de los casos fue por una fractura expuesta en la mano y traumatismos de miembro superior. Además, la autopsia confirmó que había sido víctima de abuso sexual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig