Caso Guadalupe: por qué rastrillaron la casa de una tía después de un llamado – GENTE Online
 

Caso Guadalupe: por qué rastrillaron la casa de una tía después de un llamado

En medio de un operativo cerrojo en el barrio de la nena desaparecida, el rastro de los perros de la policía habría llegado hasta la casa de su familiar.
Actualidad
Actualidad

Desde hace nueve días nadie sabe dónde está Guadalupe Lucero. Ayer, en medio de un operativo cerrojo en el barrio donde desapareció Guadalupe Lucero, la policía científica realizó un rastrillaje en la casa de la tía de la nena desaparecida, quien desde el lunes pasado activó la Alerta Sofía en la provincia de San Luis.

Por este motivo es que la policía científica llevó a cabo un operativo con sus perros que siguieron rastros hasta una peluquería del barrio, que es propiedad de la tía de Guadalupe.

En tanto, la madre de la nena de 5 años desaparecida reportó que en la madrugada del martes recibió un llamado en el cual habría escuchado la voz de su hija de fondo, generando expectativas en torno a la recuperación con vida de la joven desaparecida.

"Estamos esperanzados porque tuvimos un contacto, digamos, pero después (quedamos) desconcertados en el sentido de que se infiltró la información", expresó Silvia. "Lo único que quiero es que la persona que tenga a mi niña me la entregue. Que la deje en un lugar público, si ya todo el mundo conoce a Lupita", insistió la mujer.

Más temprano, el rastro de los perros de la policía habría llegado hasta la casa de la tía de Guadalupe. No obstante, la niña visitaba con frecuencia a su pariente por lo cual no se descarta que sea una pista en falso.

Guadalupe desapareció el pasado lunes entre las 19 y las 19.30, cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía, junto a otros niños durante un cumpleaños familiar. Ya se hicieron cerca de 150 allanamientos en la ciudad de San Luis y otras localidades cercanas, pero todavía no pudieron dar con su paradero.

En los operativos de los últimos días trabajaron más de 400 policías de distintas reparticiones, personal de bomberos, buzos tácticos y perros rastreadores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig