Caso Guadalupe: continúa la búsqueda y allanaron las casas de sus vecinos – GENTE Online
 

Caso Guadalupe: continúa la búsqueda y allanaron las casas de sus vecinos

A siete días de la desaparición de la niña de 5 años, la Policía sigue nuevas pistas.
Actualidad
Actualidad

Guadalupe Lucero, la nena de 5 años desaparecida en San Luis, mantiene en vilo al país. A una semana de la búsqueda, la policía montó un operativo de allanamiento en las casas aledañas a donde desapareció la pequeña.

La nena de 5 años fue vista por última vez el lunes 14 a la tarde, cuando estaba jugando con primos de edades similares en la vereda de la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la División de Homicidios realizaron operativos en la casas de la misma cuadra donde se encontraba Guadalupe al momento de la desaparición y también allanarán la vivienda de la tía de la nena, lugar donde fue vista por última vez.

La mamá de Guadalupe, Yamila Cialone, volvió a pedir este sábado por la aparición de su hija, quien fue vista por última vez el lunes pasado cerca de las 19.30 en el barrio 544 Viviendas.

Por su parte, Eric Lucero, padre de la niña aportó el sábado"nuevos datos" vinculados a la búsqueda de Guadalupe al ampliar su declaración ante la Justicia, los que podrían derivar en nuevos allanamientos, mientras los operativos de rastrillaje finalizaron sin resultados positivos.

"El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Eran de personas que viven cerca del lugar donde desapareció Guadalupe", dijo a la prensa el abogado que lo representa, Héctor Savala.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig