Ahora leyendo
Cecilia “Caramelito” Carrizo se reencuentra con sus hijos tras estar varada en Miami, donde acompañaba a su hermano en un tratamiento

Cecilia “Caramelito” Carrizo se reencuentra con sus hijos tras estar varada en Miami, donde acompañaba a su hermano en un tratamiento

Redacción Gente

Cecilia asegura que al llegar a Buenos Aires cumplirá los 14 días de aislamiento que dicta el protocolo y sólo después podrá reencontrarse con Lorenzo y Benito, sus hijos.

Desde hace meses Cecilia “Caramelito” Carrizo vive un drama familiar: a su hermano Martín -se desempeñaba como baterista de la banda A.N.I.M.A.L (también tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati).- le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica en 2015. Y conforme su salud se fue agravando, la única solución que encontraron en la familia fue un tratamiento en los Estados Unidos, lugar al que partió junto a su hermana y a su cuñado. 

Factores inesperados como la pandemia por coronavirus la sorprendió a miles de kilómetros de Lorenzo y Benito, de 14 y 11 años, sus hijos.

“Viajamos con Martín el 14 de marzo -le contó Cecilia desde Miami a Santiago del Moro en Juntos podemos lograrlo -, sabiendo que Martín se tenía que quedar varios meses. Y aunque ya se hablaba del coronavirus, no teníamos la dimensión de lo que podía ser en nuestro país para nada”.

Martín se desempeñaba como baterista de la banda A.N.I.M.A.L (también tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati).

Con la idea de volver apenas Martín estuviera instalado, de un día para otro la pareja se encontró con los aeropuertos cerrados y aislada de sus afectos. “Mis hijos quedaron con mi mamá. No me enojo con la vida, pero tengo sentimientos encontrados con respecto a mis hijos porque lo que más quiero es estar con ellos . Estoy lejos, las circunstancias se dieron de esta manera y fue una sorpresa para todos. Pero ambos lo aman a Martín y saben perfectamente por qué estamos acá. Si bien yo quiero estar con ellos, era muy importante estar con Martín en este momento”, explicó.

Cecilia y su marido Damián Giorgiutti finalmente podrán volver a nuestro país este miércoles, aunque el reencuentro con la familia deberá esperar los 14 días de aislamiento que dicta el protocolo para cualquiera que atraviese las fronteras de nuestro país.

Ir Arriba