Ahora leyendo
Caramelito Carrizo sufre por su hermano y pide ayuda

Caramelito Carrizo sufre por su hermano y pide ayuda

Redacción Gente

Martín Carrizo sufre de una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años y en las últimas horas, su hermana, Cecilia “Caramelito” Carrizo lanzó un pedido público para ayudarlo.

A Martín Carrizo, hermano de Cecilia “Caramelizo” Carrizo, en 2016 le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, y perjudica el movimiento de los músculos voluntarios. Es la misma que padecieron los escritores Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia, y el científico Stephen Hawking.

Desde entonces Martín, quien se desempeñaba como baterista de la banda A.N.I.M.A.L (también tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati), su vida se volvió un cuesta arriba. De hecho el baterista debió alejarse de los escenarios y dedicarse exclusivamente a la docencia en la escuela que tiene en Nordelta, la Martín Carrizo School of Rock & Arts.

Martín se desempeñaba como baterista de la banda A.N.I.M.A.L (también tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati).

Aunque es lo que padece es incurable, la enfermedad ser tratada para mejorar la calidad de vida del paciente. Por eso, el músico necesita viajar a los Estados Unidos y continuar allí su tratamiento. Pero es muy costoso, y por tal motivo Caramelito hizo un pedido público de ayuda.

View this post on Instagram

??⭐️⭐️

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) on

“Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la animadora infantil en Instagram. El texto está acompañado por fotos junto a su hermano y sus datos bancarios.

Ir Arriba