Ahora leyendo
Con un emotivo video, Caramelito Carrizo mostró el avance de la salud de su hermano

Con un emotivo video, Caramelito Carrizo mostró el avance de la salud de su hermano

Redacción Gente

Martín Carrizo, exbaterista de la banda ANIMAL que llegó a tocar con Gustavo Cerati y Carlos “Indio” Solar, se encuentra en EE.UU realizando un costoso tratamiento médico.

Martín Carrizo, hermano de Cecilia “Caramelizo” Carrizo, en 2016 le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, y perjudica el movimiento de los músculos voluntarios. Es la misma que padecieron los escritores Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia, y el científico Stephen Hawking.

Martín se desempeñaba como baterista de la banda A.N.I.M.A.L (también tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati).

La consecuencia es un progresivo deterioro no sólo de los miembros, sino también de los músculos implicados en el habla, la respiración y la deglución. No tiene cura, y en el 50 por ciento de los casos su progresión es muy rápida.

Para mejorar su calidad de vida, el hermano de Caramelito Carrizo de TV viajó a Estados Unidos donde realiza un tratamiento muy costoso.

Hace un par de meses la conductora participó de “¿Quién quiere ser millonario?” con el fin de seguir recaudando parte de los 6 millones de pesos que su hermano, Martín Carrizo, necesitaba para continuar su tratamiento.

“Martín, de a poco mejora mucho”. Con esas palabras y mediante un emotivo video, Cecilia “Caramelito” Carrizo mostró en sus redes sociales el avance del tratamiento de su hermano.

Ir Arriba