Camilo y Evaluna, una historia de amor «a distancia»: se conocieron en 2014, estuvieron dos años sin verse, cumplieron el celibato hasta la boda y ahora esperan su primer hijo juntos – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna, una historia de amor "a distancia": se conocieron en 2014, estuvieron dos años sin verse, cumplieron el celibato hasta la boda y ahora esperan su primer hijo juntos

La joven pareja anunció a través de un emotivo video que se encuentran esperando a su primer bebé. Camilo y Evaluna se conocieron en el año 2014 en una presentación en Colombia de champú para niños. Desde entonces el flechazo fue inmediato y ambos presintieron que sería para toda la vida.
Actualidad
Actualidad

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna Montaner, de 24 años de edad, se conocieron en el año 2014 cuando ambos asistieron como conductores de la presentación de un champú para niños en Colombia. A pesar de que eran completos desconocidos al entablar conversación se llevaron muy bien. Tras terminar el evento Evaluna volvió a Miami y los dos pensaron que jamás se volverían a encontrar. 

Sin embargo, un año después cuando ambos se encontraban solteros Evaluna se animo a dar el primer paso. La joven decidió escribirle por Twitter. Allí empezaron a dialogar y Camilo le confesó que en el último tiempo no había dejado de pensarla. Fue entonces cuando Evaluna decidió subir un level y pasarle su whatsapp personal. Así durante un año todos los días se contaban lo que hacían, lo que les había pasado durante el día y lo mucho que les gustaría verse. Llegó un punto que ambos sentían que se conocian el uno al otro más que a cualquier otra persona pero de forma virtual. 

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 17: Camilo Echeverry (R) and guest attend the Nickelodeon Kids's Choice Awards Mexico 2019 orange carpet at Auditorio Nacional on August 17, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Pero Evaluna decidió poner fin a este amor a la distancia y viajó a Colombia para tener una cita exclusiva con el en un cine. Al verla llegar al aeropuerto Camilo no podía creer que estuviera ocurriendo e incluso se puso muy nervioso sobre qué decirle o cómo actuar.  Esta historia es contada con lujo de detalle en el canal de YouTube compartido de la pareja, en un video titulado “Como nos conocimos”. 

A pesar de que era la primera vez que pasaban tiempo juntos sentían que se conocían de toda la vida y esa misma noche se pusieron de novios. Un noviazgo que duró cinco años, hasta su casamiento el 20 de febrero de 2020. 

Todo ese tiempo en el que estuvieron separados les sirvió para entender que su historia de amor continuaría siendo así por mucho tiempo más debido a los shows, giras, grabaciones y proyectos personales que han tenido cada uno.

En aquellos casos donde pasan mucho tiempo sin verse, Camilo trata de terminar antes con sus compromisos laborales y viajar hasta donde ella se encuentre. Como sucedió cuando la artista grababa la serie en México, "Club 57", y el joven se tomó el primer avión para ir a verla. ¡Un acto súper romántico de su parte que la dejó sin aire!

Evaluna y su promesa de celibato ante Dios

Camilo y Evaluna durante cinco años llevaron adelante una relación célibe, es decir que no tuvieron relaciones sexuales hasta después de comprometerse frente a los ojos de Dios. Esta intimidad fue confesada por la propia joven a través de un podcast, donde contó que se trato siempre de una promesa suya a Dios cuando tenía 15 años y que decidó cumplirla. 

A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio, fue una decisión que tomé yo, que la hice directamente con Dios... pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno”, recordó la joven teniendo en cuenta lo que muchas personas de su entorno y edad le decían sobre aquella promesa.

Sin embargo, siempre fue muy agradecida con Camilo quien la entendió en todo momento y supo acompañarla como pareja. “Camilo fue lo más hermoso del mundo, de verdad, el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir”, expresó Evaluna entendiendo también a su actual marido. 

Una imagen del videoclip de Ricardo Montaner que protagonizaron Camilo y Evaluna.
Una imagen del videoclip de Ricardo Montaner que protagonizaron Camilo y Evaluna.

A un año de haberse casado los jóvenes cantantes anunciaron que se encuentran esperando un bebé a través de un tierno videoclip. Esta noticia es esperada desde hace tiempo por muchos de sus fanáticos y familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig