Brutal ataque de una mujer que prendió fuego a un indigente mientras dormía: “Se me quemaron los pies y parte de la cabeza” – GENTE Online
 

Brutal ataque de una mujer que prendió fuego a un indigente mientras dormía: “Se me quemaron los pies y parte de la cabeza”

Las imágenes del violento episodio fueron registradas por una cámara de seguridad en el barrio porteño de Pompeya. “Son tranquilos, no son problemáticos”, aseguraron los vecinos de la zona, respecto a la presencia de las personas en situación de calle.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió un video del 26 de diciembre en el que se ve cómo una vecina de Pompeya le prende fuego a un indigente mientras este dormía. Durante el brutal ataque que fue captado por la cámara de seguridad de un comercio se observa el fuego avanzar sobre el hombre mientras este seguía dormida sin darse cuenta.

Si bien, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26 de diciembre, las imágenes del video recién se viralizaron en redes sociales y el caso de Jonathan, el indigente prendido fuego, cobró notoriedad. "Quiero justicia", pidió el afectado a los medios televisivos que se acercaron a buscar su palabra.

Asimismo, se supo que fue una persona, que al ver el fuego, se acercó a socorrerlo y advertirle, fue en ese instante que el indigente percibió la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance para intentar apagarlo. Según confirmaron, no sufrió heridas de gravedad y, según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir a la calle Cobo al 1200, lugar del ataque.

En tanto, algunos vecinos de Pompeya también brindaron declaraciones respecto al hecho y manifestaron que “la mujer había avisado que lo iba a quemar”. Sin embargo, aseguraron que la presencia de estas personas en situación de calle "nunca" dieron problemas y que son tranquilos, no son problemáticos.

La palabra de Jonathan

Jonathan, el indigente agredido por una vecina del barrio porteño de Pompeya, aseguró que no conoce a su agresora, pero que “la mujer tiene que pagar”, pidió el hombre que se las “rebusca” juntando basura y ropa.

Respecto al lamentable ataque hacia su persona, recuerda que las llamas tomaron todo el carro en donde tenía sus pertenencias, además, remarcó: “Se me quemaron los pies y parte de la cabeza”, contó el indigente que perdió todo lo que tenía en el incendió que le provocó la mujer con un encendedor.

“Es la primera vez que me pasa algo así, nunca tuve inconvenientes, no me meto con nadie”, expresó el hombre, y añadió: “No lo merezco, ni lo merece otra persona”, sentenció Jonathan, quien hizo un llamado a la solidaridad: “Necesito ropa, un colchón y unas zapatillas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig