Ahora leyendo
Así fue el cumpleaños virtual de Soledad Fandiño: “En cuarentena se puede festejar durante todo el día”

Así fue el cumpleaños virtual de Soledad Fandiño: “En cuarentena se puede festejar durante todo el día”

Avatar

Apenas comenzó su cumpleaños número 38 hizo un Zoom con sus seres queridos, entre los que se encontraba su novio, Martín Brenna. La actriz sopló las velitas junto a su hijo Milo, con quien está viviendo la cuarentena en su casa.

A través de Zoom, muchos de sus amigos y familiares se sumaron para cantarle el Feliz cumpleaños y soplar las velitas

Soledad Fandiño, una de las mujeres más lindas de Argentina, cumplió ayer –martes 7 de abril– 38 años. Nadie olvida sus primeros pasos en Súper M 2002. La actriz y modelo estuvo todo el día recibiendo saludos de sus amigos en su casa de Palermo. Soledad volvió hace más de tres semanas desde Miami junto a su hijo Milo (5), fruto de la relación que mantuvo con el cantante René Pérez desde 2013 a 2017. Había viajado a la Florida para hacer una participación en la versión de Telemundo de l00 días para enamorarse, pero por el coronavirus se levantaron las grabaciones hasta nuevo aviso.

El cumple de Sole en cuarentena junto a Milo

Ya en Buenos Aires, el lunes 30 de marzo fue noticia cuando René Pérez (42) le realizó una entrevista en Instagram Live al presidente argentino, Alberto Fernández, para conocer a fondo las medidas de cuarentena que dispuso el Gobierno. En medio de la nota, Milo le hizo unas preguntas al mandatario, que Soledad grabó en su celular y le mandó a René, con quien mantiene una excelente relación. Milo, de 5 años, le inquirió: “¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos? Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’? Yo lo hago contando, porque me da vergüenza el cumpleaños feliz. Yo lo hago así, después así y me pongo así. ¿Lo hago bien o mal?”. Con una tierna sonrisa, Alberto respondió las consultas.

Puede interesarte

Su novio, Martín Brenna, subió una tierna foto de los dos con un texto de Eduardo Galeano.

En febrero de este año, la actriz blanqueó que está de novia con Martín Brenna, dueño de The Hole Bar, J.W. Bradley y Docks, entre otros Speakeasy (bares ocultos que se remontan a la época de la Ley Seca en EEUU) localizados en Palermo. Soledad recibió muchos saludos el día de sus cumpleaños: “En cuarentena se puede festejar durante todo el día el cumpleaños”. Uno de los más especiales fue el que le dedicó Brenna, que subió dos fotos en Instagram, donde se los ve acaramelados. Martín le dedicó una frase de Eduardo Galeano: “Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo; y él sintió por primera vez una electricidad rara y súbitamente descubrió que su cuerpo había vivido hasta ese instante mudo y sin música”. Después le puso: “Feliz cumpleaños, rubia” y ella le respondió con varios corazones.

Ir Arriba