Ahora leyendo
El imperdible ida y vuelta del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño con Alberto Fernández

El imperdible ida y vuelta del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño con Alberto Fernández

Redacción Gente

El pequeño Milo le preguntó al presidente por el lavado de manos y el fútbol, en un vivo de Instagram.

René Pérez entrevistó al presidente Alberto Fernández este lunes a través de una transmisión en vivo por Instagram.

En una relajada charla el músico hizo llegar al mandatario preguntas de sus seguidores, y además mostró las consultas que le hizo su hijo Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño

“Aquí tengo dos preguntas más que son importantes, son de mi hijo Milo” dijo el cantante, ¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos?. Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’ o contando? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz.” preguntó el pequeño. 

Por supuesto que el presidente no pudo evitar sonreír ante tan importantes preguntas y la ternura de ellas y respondió: 

El primer punto para Milo: no tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casas”, contestó con seriedad Alberto.

Luego se refirió al lavado de manos y contó:

Puede interesarte

“Lo hacés muy bien el lavado. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta. Canto ‘La Balsa’ con el estribillo y mis manos están bien lavadas” 

Y culminó mostrando como se lava las manos con alcohol en gel: “Cuando no tenés jabón cerca, te ponés un poquito de alcohol en gel, te pasás en las manos así te quedan frescas y estamos bien cuidados. Lo importante es que te quedes en tu casa, que no salgas a la calle, que no corras el riesgo de contagiarte. Estoy seguro de que tu papá te cuida mucho y te cuida bien, así que hacele caso”.

A lo que René agregó “Y su madre también lo cuida” haciendo alusión a la buena relación que tiene con Soledad y cómo llevan la crianza compartida de Milo. 

Ir Arriba