Ahora leyendo
La nueva vida de Soledad Fandiño en Estados Unidos

La nueva vida de Soledad Fandiño en Estados Unidos

Redacción Gente

La actriz forma parte del elenco de 100 días para enamorarse en su adaptación para toda Latinoamérica.

Soledad Fandiño pasó varios años fuera de Argentina, casi todo el tiempo que estuvo en pareja con Residente, ex vocalista de Calle 13. La pareja se radicó en New York y allí permanecieron hasta su separación.

Tras la ruptura, la actriz regresó a su país y apostó por nuevos trabajos.

Retomó la actuación en varios proyectos nacionales y tuvo un recordado paso por el Bailando 2018, donde protagonizó un duro cruce con Laurita Fernández por su ex Nicolás Cabré.

View this post on Instagram

🤍💕☀️💕🤍

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

Luego se metió en la piel de la malvada “Mecha” en Argentina Tierra de Amor y Venganza”, donde tenía un lazo con Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

Ahora un nuevo proyecto la lleva lejos de Argentina nuevamente, y ahora está en Miami para participar de la versión latinoamericana de la ficción argentina “100 días para enamorarse” con Telemundo.

En diálogo con Teleshow, la actriz aseguró: “Hace unos meses el departamento de casting de Telemundo me envió una escena y yo les envié de vuelta mi interpretación en un videoLa verdad es que fue un desafío, ya que era requisito hacerlo con acento neutro”, contó.

Puede interesarte

“Pero como me gusta estar preparada para poder hacer las cosas que quiero y no dejar pasar las oportunidades en mi carrera, hacía tiempo que ya venía tomando clases de neutro con mi coach, Ana Carolina Valsagna. Luego de enviar el video de mi escena a Telemundo, al poco tiempo se comunicaron conmigo para que interprete el personaje de Rebeca Ávila”.

View this post on Instagram

Lunes desde mi camarín 💕@100dias @telemundo

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

Ir Arriba