Pachu Peña reveló la curiosa historia detrás del origen de su apodo – GENTE Online
 

Pachu Peña reveló la curiosa historia detrás del origen de su apodo

El humorista contó la verdad en una entrevista.

Pachu Peña es uno de los humoristas que ha logrado llegar a distintas generaciones gracias a su picardía y esa risa contagiosa que tanto lo caracteriza.Siempre me atrajo la televisión, sigo consumiendo mucha televisión porque vivo de esto también”, le contaba hace unas semanas a GENTE.

Al recordar sus orígenes, dijo que mientras “mientras esperaba a mi padre que vuelva del trabajo, siempre estaba viendo la televisión, alguna película. Era el entretenimiento de antes, así como hoy los chicos paran con el celular”.

Si bien su carrera ha perdurado durante años, hay un misterio que hasta anoche no estaba resuelto: el origen del apodo con el que se hizo famoso y a través del cual creó una verdadera marca registrada.

“¿Por qué Pachu, Pachu?”, le preguntó entre risas Florencia Peña en “La puta ama” por América TV en el marco de una entrevista muy distendida en la que el artista se prendió a todas las bromas de la conductora.

“Yo era un bebé y mi madre había visto una película francesa en donde yo supuestamente era parecido a un bebé que aparecía. El nene en el film se llamaba Pachuli así que me empezaron a decir así y después o recortamos hasta que quedó Pachu. Algunos me siguen diciendo Pachuli hasta ahora”, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig