Así es la estancia donde se celebrará el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira darán el sí – GENTE Online
 

Así es la estancia donde se celebrará el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Estancia Villa María, Alejandro Fantino
La pareja celebrará la fiesta este sábado en la Estancia Villa María, donde hace años se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé; según trascendió habrá 200 invitados, Gabriel Rolón llevará adelante la ceremonia y la novia lucirá un vestido diseñado por María Gorof.
Actualidad
Actualidad

Después de pasar por el registro civil, ahora llega el turno de la celebración oficial. Este sábado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebrarán su casamiento con una fiesta que imaginan inolvidable. Ésta se realizará en la Estancia Villa María, a 45 minutos de Capital Federal.

Fieles al estilo que caracteriza esta relación, el festejo sigue la línea del romántico pedido de casamiento a orillas del Mar Egeo: será de estilo campestre y con la consigna "celebrar el amor". Según trascendió, la boda arrancará a las 16 horas y entre los 200 invitados habrá amigos, familiares y colegas del conductor de Animales sueltos, quienes podrán disfrutar del jardín diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino
Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino

Organizada por Paola Landa, la fiesta será todo un desafío para la wedding planner que tiene que estar a la altura de las expectativas. La previa arranca hoy cuando la pareja se instale en el hotel de la estancia donde también se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé y Abel Pintos y Mora Calabrese. Este establecimiento, que fue fundado por Vidente Pereda en el siglo XIX, permanecerá cerrado durante dos días para el uso exclusivo de la pareja y sus familiares.

Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino
Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino

Uno de los detalles que trascendió es quién será el encargado de llevar adelante la ceremonia: Gabriel Rolón. El psicólogo y escritor dará un emotivo discurso. También se sabe que estarán presentes: Chita, la mamá de Fantino, su hijo Nahuel, Coco Sily y Mauricio D’Alessandro, entre otros.

Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino
Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino

Además se supo que no habrá mesas, sino livings donde los invitados pueden elegir donde sentarse. En cuanto al vestido de la novia, solo se conoce quién lo diseñó: María Gorof. El tango será parte de la velada como así también los habanos y una selección de whiskyes.

Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino
Estancia Villa María, casamiento de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca el pasado 21 de octubre. Luego de haberse comprometido en Grecia hace tres meses y tras cinco años de relación, la pareja decidió formalizar su historia de amor.

Alejandro Fantino y Coni, felices.

A la hora de responder si el periodista aceptaba a Coni como esposa, Fantino lanzó: "Recontra acepto" y así fueron como los declararon marido y mujer. La pareja se mostró súper romántica.

La ceremonia se transmitió en vivo a través de todas las plataformas de Neura Media, el mismo canal de Youtube y Twitch que el periodista inauguró días atrás. El comunicador, en medio del civil, le mandó un saludo a su mamá, Chita, ya que no pudo asistir.

Mientras que Alejandro eligió un look muy elegante compuesto por un traje azul claro, Coni se inclinó por un vestido de red de color plateado junto a un sobretodo completamente liso en color blanco. Ambos se habían comprometido en su viaje a Grecia y habían llevado unos atuendos súper elegantes para el momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig