La historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: se conocieron en un boliche y se mudaron juntos en la cuarentena – GENTE Online
 

La historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: se conocieron en un boliche y se mudaron juntos en la cuarentena

El conductor y la modelo se llevan 22 años de diferencia, iniciaron su amor en 2017 y ahora anunciaron su casamiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron esta semana durante unas románticas vacaciones, en una playa paradisíaca de Grecia. Pero su historia de amor se remonta a tiempo antes de la pandemia.

A un año de separarse de Miriam LanzoniAlejandro Fantino encontró el amor en Coni Mosqueria, una joven modelo con quien tiene una diferencia de edad de 22 años. El conductor y la bahiense se conocieron en diciembre de 2017 en el boliche Tequila y oficializaron su relación durante el verano de 2018 en Punta del Este. Con la llegada de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, apostaron a la convivencia.

"La conocí en Tequila. Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras", aseguró el periodista en 2020. "Yo me había ido de la noche con 'La isla bonita' de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada", bromeó en aquel momento.

"No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé hablando por Instagram y salimos a cenar", detalló Fantino sobre el inicio de su noviazgo.

Coni Mosqueira, contó su propia versión de la noche en que conoció a su amor en un diálogo exclusivo con GENTE. "Una noche de diciembre de 2017, estaba bailando en Tequila cuando llegó Alejandro. Entonces tuvimos una mini charla. Me pidió mi cuenta de Instagram y empezó a seguirme. Así nació nuestra relación”, confesó.

“Ale y yo tenemos gustos muy parecidos. Lo nuestro va mucho más allá de cualquier diferencia de edad. Sabemos disfrutar el tiempo juntos”, añadió luego sobre los 22 años de diferencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig