Antonio Laje y el chat filtrado tras las denuncias por maltrato: «Creo que fue por demás injusto» – GENTE Online
 

Antonio Laje y el chat filtrado tras las denuncias por maltrato: "Creo que fue por demás injusto"

Antonio Laje, se filtró un chat privado de su grupo de trabajo
Tras la polémica salida de Liliana Parodi como directora de contenidos de América TV, se filtró el chat privado que el conductor le envió a su equipo de trabajo del noticiero 'Buenos Días América', luego de las denuncias por maltrato y hasta de acoso que hicieron en su contra.
Actualidad
Actualidad

Antonio Laje se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varios días. Es que el conductor de 'Buenos Días América' fue denunciado por varias periodistas de América TV que aseguraron haber sido maltratadas, y recientemente, en una entrevista realizada por el diario La Nación se señala hasta un caso de acoso sexual.

En ese marco, Laje, a través de WhatsApp, le envió un mensaje a todo su equipo de trabajo del noticiero 'Buenos Días América', ciclo que se emite de lunes a viernes a las 6.30, tras las denuncias por maltrato que recibió de parte de ex integrantes del ciclo.

Sobre esa línea, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, dio a conocer a su más de tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter, las palabras del periodista y conductor con su círculo íntimo laboral.

"Se que no es el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente", comienza el conductor con su mensaje.

"Solo quería decirles que se por lo que pasaron estos días y que les agradezco con el alma haber bancado", continúa Laje.

"No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dió. A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que nos quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir", expresó Laje, quien hizo de la vista gorda sobre las polémicas que desencadenaron sus denuncias. Finalmente, el conductor cerró el escrito con un: "Gracias desde el corazón".

Liliana Parodi y su renuncia a América TV.

Entre las polémicas que rodean al canal de América, se suma la salida de Liliana Parodi, es que la directiva dejó de ser la directora de contenidos de América TV. La novedad fue confirmada por un alto directivo. Asimismo, crecen los rumores de que Antonio Laje también estaría dejando el Grupo en los próximos días.

En ese sentido, la salida de Parodi se da justo en medio del escándalo, ya que figuras como Luis Novaresio Jey Mammon abandonan también el Grupo. En este contexto, la unión de los empleados contra Laje, tras las denuncias de periodistas que lo acusan de fuerte maltrato y hasta de acoso, fue la causa que terminó de desencadenar esta decisión.

Desde el entorno de Parodi aseguran que ella renunció, pero su separación de la gerencia de programación fue decisión empresarial. Además, su salida podría afectar a parte del equipo que lideraba, el cual está integrado por cuatro mujeres y dos de ellas ya fueron separadas de sus funciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig