Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi: la esposa dejó de lado las rivalidades futbolísticas para rencontrarse con la esposa de Luis Suárez – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi: la esposa dejó de lado las rivalidades futbolísticas para rencontrarse con la esposa de Luis Suárez

Roccuzzo y sus hijos se rencontraron después de dos meses con Sofía Balbi, esposa del jugador uruguayo Luis Suárez. Las familias compartieron una tarde en el parque de diversiones de Disney en París dejando de lado las rivalidades del enfrentamiento de Argentina - Uruguay.
Actualidad
Actualidad

Antonela Roccuzzo se reencontró después de dos meses con una de sus más íntimas amigas dentro del mundo del fútbol, Sofia Balbi, la esposa del jugador Luis Suárez. Ayer por la noche Lionel Messi y su compañero del Barcelona se enfrentaron en el clásico Argentina - Uruguay, sin embargo las rivalidades de la pelota no hicieron que perdieran de compartir una linda tarde familiar.

La amistad entre la familia Messi y Suárez es una de las más largas y grandes. Incluso sus pequeños hijos Lautaro Suárez y Ciro Messi son amigos desde el nacimiento. En una foto compartida por Roccuzzo puede verse el gran abrazo con el que se saludaron al encontrarse en París. 

Sin enemistades por la goleada con la que venció ayer Argentina a Uruguay 3 a 0, los niños de ambas familias disfrutaron del parque de diversiones Disneyland Paris. Por su parte las madres pudieron ponerse al día y sacar muchas fotos de la jornada.

En el posteo de Instagram que realizó Roccuzzo escribió, “Sumando momentos juntos. Los queremos tanto”. Respondiendo con el mismo cariño la esposa del jugador uruguayo publicó en sus redes más fotos de los niños y varias fotografías en las que se ve en un fuerte abrazo con su amiga. “No importa cuándo ni donde... siempre es especial… Quererlos tantísimo”, dijo Balbi. Siempre cálida Antonella Roccuzzo respondió a sus palabras: "Siempre. Como los queremosss".

Lionel Messi y Luis Suárez compartieron muchos momentos juntos cuando ambos formaron parte del mismo equipo F.C Barcelona e incluso cuando se encontraron como rivales en el cambio repentino del año 2020 del jugador uruguayo al Club Atlético de Madrid. Días antes de que tuvieran que enfrentarse Suárez explicó a la prensa que si bien son íntimos amigos, "dentro de la cancha no hay amistad que valga".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig