Wanda Nara lució una lujosa cartera de la marca Chanel valuada en más de 5 mil dólares – GENTE Online
 

Wanda Nara lució una lujosa cartera de la marca Chanel valuada en más de 5 mil dólares

Wanda Nara volvió a ser el centro de las miradas en París al mostrarse con una cartera original de la casa de moda francesa Chanel.  La misma se encuentra valuada en 5172 dólares.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara sigue imponiendo moda en Francia. La modelo se mostró en sus redes sociales con un piloto blanco, una polera negra y jean a juego con una cartera negra de Chanel. La amante de las carteras esta vez decidió utilizar un modelo más discreto de lo habitual llamado Chanel Pre Owned. Con la Torre Eiffel y el Río Sena de fondo, Wanda Nara parecía salida de una película de Hollywood. 

La cartera Chanel Pre Owned, es una de las más lujosas y caras de la casa de moda francesa. Su valor es de 5175 dólares el equivalente a 512 mil pesos argentinos. Según la descripción de la marca la cartera es 100% de cuero y en su interior es de color bordo. “Capitoneado de rombos, correa de cuero y cadena para el hombro, cierre con solapa doble característica, cierre giratorio característico de CC”, describieron sus diseñadores el artículo. 

En el posteo de sus redes sociales junto a la cartera Wanda Nara escribió, “Me imaginaba tu y yo en París”, letra de una de las canciones de la compositora Ingratax. En poco menos de una hora la foto de la modelo y hoy empresaria de belleza alcanzó los 20 mil likes y decenas de comentarios envidiando su estilo.

Su gran presencia en las redes y debido a ser portadora de innumerables marcas, la celebridad argentina debe cambiar sus outfit al menos cinco veces en el día. En el día de hoy se mostró en bikini comenzando el día en su piscina, luego con un look parisino con una boina rosa acompañada de una formal camisa verde esmeralda y cartera a juego. Por la tarde paseando por el centro francés junto a sus amigos fue fotografiada con un saco gris y jeans negros de cuero acompañados de unos tacos aguja negros con brillos. Para terminar el día la modelo se mostró al natural con su equipo deportivo para dar su último paseo por el barrio en el que vive.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig