Antonela Roccuzzo saludó a su hijo Thiago Messi por su cumpleaños: «Gracias por hacernos tan felices cada día» – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo saludó a su hijo Thiago Messi por su cumpleaños: "Gracias por hacernos tan felices cada día"

El hijo más grande de Lio Messi cumple 9 años de edad, su madre orgullosa le dedicó unas tiernas palabras en su Instagram personal,“Felíz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa...". 
Actualidad
Actualidad

Thiago Messi Roccuzzo cumple este dos de noviembre 9 años de edad. El hijo más grande de La Pulga comenzó su festejo con decenas de saludos que su madre compartió en su red social. 

Sumado a esto, Antonela Roccuzzo escribió un tierno y sentido mensaje en su Instagram personal para Thiago. “Felíz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE”, comenzó diciendo la orgullosa mamá. “Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe!! TE AMAMOS”, concluyó Roccuzzo. La publicación no tardo en volverse viral y obtener millones de likes alrededor del mundo.

Reservada como de costumbre la familia Messi, aún no compartió cuales serán los festejos del niño en este día tan especial. Por su parte Leo Messi, alejado de las redes sociales prefirió mantener sus buenos deseos en privado. 

Algunas de las personas destacadas que saludaron al niño fueron la mismísima Wanda Nara, “Felíz cumple Thiagui que seas siempre muy Felíz”, escribió cariñosa la modelo. Los hijos más grandes de la empresaria de cosméticos son compañeros de Thiago en la escuelita de fútbol del Paris Saint Germain. 

También expresó unas bellas palabras, Sofía Balbi, esposa del jugador uruguayo e íntimo amigo de Messi, Luis Suárez. “Feliz cumple Thiagui te queremos muchoo y te extrañamos tanto!!! Disfruta tu día”, manifestó con dulzura Balbi. A principios del mes de octubre después de varios meses de lejanía, los niños de Suárez y Messi volvieron a reencontrarse en París para disfrutar de una divertida jornada en el parque de diversiones de Disney Europa. 

Incluso Ángel Di María y el Kun Agüero, desde el hospital, hicieron llegar sus mensajes al niño, que como afirmó su madre es querido por todos. Indudablemente Thiago es de los tres hijos del astro del fútbol el más parecido físicamente y por su gran corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig