L- Gante iniciará acciones legales contra un canal: qué dijo su abogado Alejandro Cipolla – GENTE Online
 

L- Gante iniciará acciones legales contra un canal: qué dijo su abogado Alejandro Cipolla

El cantante de "cumbia 420" será representado por el mediático abogado Alejandro Cipolla. A través de un comunicado en redes sociales expresó el inicio de acciones legales contra el medio de comunicación.
Actualidad
Actualidad

L-Gante ha decidido iniciar acciones legales contra El Trece por una nota publicada por el portal oficial del canal que habría tergiversado las palabras del cantante. El joven de 21 años es representado por el abogado Alejandro Cipolla, quien también ha tenido a cargo causas mediáticas como la de Morena Rial o Alex Caniggia. 

La nota titulada “L-Gante grabó un polémico mensaje: ‘Ahora empiezo el mes y te arranco a tiros’”, fue compartida por el letrado y afirmó, “Es [email protected]_keloke dijo que arrancó a tirar temas! Claramente la intención con falsear la frase, es para perjudicar al artista más importante del momento!”. Y sumó: “Por esta acción vamos a iniciar acciones legales contra canal 13 por daños y perjuicios!”. A las pocas horas el posteo también fue compartido por L-Gante. 

La nota hasta el momento no fue borrada por el canal del sol. En sus primeros párrafos puede leerse, "L-Gante disparó un mensaje entre sus stories que generó polémica. De gira por el país, el artista del momento fue contundente". Tras esto cita las palabras de Elian "L-Gante" Valenzuela, expresadas en un video, "Ya descansamos demasiado. Y ahora empieza el mes. Y te arranco a tiros, pla, pla pla. A ver qué onda”. Con este mensaje lo que el cantautor buscaba manifestar a sus millones de fanáticos por el mundo es que muy pronto lanzará nueva música, que indudablemente serán un éxito en el verano 2022.

Además dentro del artículo se marcan otros episodios anteriores en los que L-Gante habría sido considerado "blanco de críticas" y enumera los episodios, entre ellos el haber mostrado la nueva adquisición de una camioneta de lujo y haber transportado a su hija en un vehículo sin cinturón de seguridad.

Esta no es la primera vez que el abogado mediático representa al artista de “cumbia 420”, como puede verse en redes sociales en agosto de este año también estuvieron reunidos. “Todo arreglado!!Gracias por la confianza L-Gante”, puede leerse al pie de la foto en la que se encuentran abrazados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig