Ángel de Brito estalló contra Malena Pichot y la llamó «mediática arrepentida» – GENTE Online
 

Ángel de Brito estalló contra Malena Pichot y la llamó "mediática arrepentida"

El conductor de LAM le contestó a la influencer luego de una serie de tweets que ella publicó sobre su exposición tras el malentendido con Mónica Farro.
Actualidad
Actualidad

Esta semana, Malena Pichot utilizó Twitter para expresar públicamente sus disculpas a Mónica Farro después de decir que era “una fantasía para los hombres” y que por eso no era feminista. La humorista compartió el comentario que había dejado en una cuenta de Instagram que había causado el enojo de la vedette.

Ángel de Brito vio que la escalada de los tweets por parte de la influencer continuaron y estalló de furia porque le molestó el mensaje que dejó Malena en sus redes: "La que trata de puta a farro y después pide disculpas por la carta documento, sigue tergiversando todo Male Pichot, hacete cargo de lo prejuiciosa que sos, mediática arrepentida", sentenció el conductor de LAM.

El mensaje que molestó a Ángel de Brito de parte de Malena Pichot

"Te inventan cosas que no hiciste ni dijiste y te dan ganas de frenarlos. Obvio que es imposible porque editan las notas y después en el piso terminan confesando el verdadero tema 'me cae mal porque es kirchnerista'

"No hago nada, ellos mandan cámaras y hablan de mi. Lo que más quiero es que no me mencionen nunca más"

Las disculpas por parte de Malena Pichot a Monica Farro

“Quiero pedirle disculpas a @farromoni por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”, comenzó Pichot.

“Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’”, añadió Malena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig