Analía Maiorana el gran sostén de Diego Santilli: «Se todo lo que trabajaste y la pasión que estás poniendo» – GENTE Online
 

Analía Maiorana el gran sostén de Diego Santilli: "Se todo lo que trabajaste y la pasión que estás poniendo"

El candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, se encontró acompañado durante toda la jornada por esposa la ex modelo y empresaria, Analía Maiorana. En redes sociales expresaron su amor a horas de conocerse los resultados finales de las PASO 2021. 
Actualidad
Actualidad

Desde horas tempranas de la mañana en las que comenzaron a desarrollarse las PASO 2021, Analía Maiorana y Diego Santilli, casi no pudieron despegarse acompañándose el uno al otro. En un tierno video, la modelo grabó el momento en que Santilli salió del centro de votación y se dieron un beso frente a cámara, evidenciando el amor que se tienen.

En redes sociales además compartió una foto juntos en la que le escribió, “Se todo lo que trabajaste y la pasión que estás poniendo para que Buenos Aires sea una provincia mejor. Te amo”. 

El candidato a diputado igual de enamorado que hace 9 años le respondió en la misma publicación, “Gracias mi amor por estar a mi lado. Yo también te amo”. Teniendo en cuenta que es uno de los momentos de más ansiedad, a tan solo horas de que se conozcan los resultados electorales. Pero la paz de Maiorana parece haberse traspasado a Santilli en estos críticos momentos. 

¿Cómo nació el amor entre Maiorana y Santilli?

Era el año 2012, cuando comenzaron los rumores de la relación entre la empresaria y Santilli. Ambos hacía muy poco tiempo habían terminado sus relaciones con ex parejas y como coincidencia tenían hijos mayores con sus respectivos ex matrimonios. 

Santilli siendo por aquel entonces senador de la Nación decidió blanquear el amor con Maiorana, dejándose ver en las playas de la costa argentina disfrutando de unas románticas vacaciones. Uno de los momentos más difíciles que vivió la pareja en el último tiempo fue la separación repentina que debieron transitar a comienzos de la pandemia en 2020. 

Debido a que Santilli estaba constantemente fuera del hogar trabajando en en la Ciudad, es que decidió resguardar a su familia viviendo en otra casa durante algunos meses. “Fue una decisión que tomamos en conjunto con mi marido, que por la gran exposición de su trabajo se quedó solo en Capital. No fue fácil decidir estar separados físicamente: pero prevaleció la empatía y el amor por el otro”, diría Maiorana en una entrevista a Infobae.

Hoy en día pareciera que ya no hay nada que pueda separarlos y a horas de conocerse los resultados de las elecciones, "la paz y la alegría" que en innumerables entrevistas el candidato aseguró que le transmitía su pareja parece ser lo que lo tranquiliza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig