PASO 2021: Mirtha Legrand votó en La Rural, fue ovacionada, y adelantó su regreso a la televisión – GENTE Online
 

PASO 2021: Mirtha Legrand votó en La Rural, fue ovacionada, y adelantó su regreso a la televisión

La conductora estrella de 94 años de edad fue escoltada hasta el centro de votación de Recoleta por su chofer y sorprendió a todos los presentes anunciando su regreso a la pantalla: "Nacho Viale está de viaje, pero cuando venga arreglaremos la fecha”.
Actualidad
Actualidad

Desde horas de la mañana se puso en duda la participación de Mirtha Legrand en las Elecciones Primarias, Abiertas,  Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, debido a que la diva de la televisión ya se encuentra transitando sus 94 años de edad y no era obligatoria su participación.

Sin embargo, igual de coqueta y valiente como siempre, la conductora estrella de la televisión argentina acudió a las urnas a dejar su voto cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. A los 94 años, Mirtha cumplió con su deber cívico.

“Anoche casi ni dormí pensando que tenía que venir, pensando cómo sería la entrada. Si nos permitirían entrar con el auto y efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”, explicó Legrand quien fue escoltada por su chofer personal hasta el lugar y solo bajó del vehículo para entrar a la sala de votación.

La conductora de El Trece explicó que su voto “ya lo tenía pensado” desde hace tiempo y que el look blanco que decidió portar para la ocasión lo había elegido esa misma mañana. Indudablemente lo que dejó en shock a los presentes fue la respuesta que brindó en vivo a TN, donde adelantó que su regreso a la pantalla sería muy pronto.

Mirtha Legrand adelantó su regreso a la televisión cuando Nacho Viale regrese de su viaje por Alaska

“Nacho Viale está de viaje (está en Alaska con amigos), pero cuando venga arreglaremos la fecha”.  La última vez que "La Chiqui" condujo el programa fue el pasado mes de agosto cuando debió ser la suplencia de su nieta que se encontraba obligada a cumplir la cuarentena estricta y obligatoria tras sus vacaciones en Francia.

La estrella de la televisión argentina luego de votar se dirigió rápidamente a su propiedad para presenciar la conducción de su programa llevado adelante por su nieta, Juana Viale. Hoy en la mesaza se presentaron Fátima Flores, Emilia Attias, Osvaldo Gross y Ricardo Caneletti. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig