¿Amor prohibído en River Plate? El furcio de Alina Moine que se volvió viral tras los rumores de romance con Marcelo Gallardo – GENTE Online
 

¿Amor prohibído en River Plate? El furcio de Alina Moine que se volvió viral tras los rumores de romance con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva confundió el nombre del técnico de Boca Juniors con el de River Plate en medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Gallardo.
Actualidad
Actualidad

Alina Moine y Marcelo Gallardo son centro de miradas desde que se desataron los rumores de romance por diferentes acercamientos que tuvieron en el último tiempo. 

Esta semana la periodista tuvo una confusión al aire al hablar que volvió a encender las alarmas. Analizando la situación de Boca frente a cámara llegó el momento en mencionar a su técnico, Sebastián Battaglia, pero en vez de decir su nombre dijo el apellido de quien sería su nuevo amor. 

Es cierto que el Pulpo Gónzalez está suspendido para el inicio de copa pero ¿qué es lo que tiene? Porque en esta rotación que necesita Gallardo... ¡perdón, Battaglia! es un jugador importante…”, dijo Alina Moine, quien al instante se dio cuenta del grave error que había cometido y que pronto se volvería viral en todas las redes sociales. 

En su última aparición pública en la televisión Alina Moine negó tener un romance con el técnico de River Plate. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, dijo la profesional del deporte cuando fue interceptada por las cámaras de Los Socios del Espectáculo. 

Desde el lado de Marcelo Gallardo también se negaron los rumores, incluso aquellos vinculados a una crisis matrimonial entre el director técnico y su esposa, Geraldine La Rosa. 

La esposa del ex futbolista estaría muy molesta por los dichos y en su última publicación en Instagram remarcó que será siempre “la verdadera y única primera dama”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig