¡Se supo! Así fue el primer encuentro entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: ocurrió durante los festejos de la Copa Libertadores 2018 – GENTE Online
 

¡Se supo! Así fue el primer encuentro entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: ocurrió durante los festejos de la Copa Libertadores 2018

La periodista y el ex jugador de River se conocieron durante los festejos de la Copa Libertadores en 2018. El flechazo entre ambos quedó registrado.
Actualidad
Actualidad

En la última semana se desataron los rumores de la relación amorosa que mantendría el técnico del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo, con la periodista Aline Moine. En medio de este escándalo, salió a la luz el primer encuentro que tuvieron Gallardo y Moine, y que quedó televisado. 

El mismo se dio en el marco de los festejos del monumental por la consagración de la Copa Libertadores frente a Boca. Alina fue la periodista encargada de conducir la transmisión de este evento único y al presentar al técnico amado por todos los hinchas dijo, “Mirá lo que es esto... Imaginabas este recibimiento, obviamente. Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas, ¿querés?”. 

Emocionado por la gran alegría que estaba viviendo Gallardo tomó el micrófono y exclamó frente a cientos de personas,  “Gracias por sostenernos, por alentarnos, por aguantarnos, por el amor recibido en todos estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento yo en este momento, compartir con este grupo de jugadores, grandísimas personas que valoro de corazón”. 

Y continuó, “Agradecerle a mi cuerpo técnico, a los auxiliares, a la gente que trabaja día y noche para que podamos ser mejores. También a la dirigencia por haber confiado en mí. No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás. Va a quedar eterna para siempre en nuestros corazones. Se lo tienen merecido”.

Mientras Gallardo abría su corazón detrás de él puede verse en las grabaciones a Moine encandilada por la presencia del técnico y sus palabras, a las que cada tanto asentía y sonreía con orgullo. 

Luego de este evento y la mega fiesta que le siguió fue que surgieron los primeros rumores de romance entre el ex jugador y la periodista deportiva. Sumado a esto, Gallardo y su esposa, Geraldine La Rosa, se encontraban en aquel entonces en un momento de crisis en la pareja. 

En las últimas horas tanto del entorno de Gallardo como de Moine salieron a desmentir las noticias que salieron y remarcando que solo mantendrían un buen trato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig