¡Las pruebas son concluyentes! Nico Occhiato se animó a mostrar chats de cuando no era famoso e intentaba seducir a una conocida influencer – GENTE Online
 

¡Las pruebas son concluyentes! Nico Occhiato se animó a mostrar chats de cuando no era famoso e intentaba seducir a una conocida influencer

En una de las transmiciones del programa radial Nadie Dice Nada el conductor reveló las conversaciones en que buscaba 'chamuyarse' a una de sus actuales compañeras de trabajo.
Celebrities
Celebrities

Nico Occhiato contó indignado este verano que su compañera de radio Nati Jota lo tiene agendado como ‘Combate’ y no por su nombre verdadero. La razón es que ambos se conocieron de muy jóvenes cuando el conductor y productor participó de la primera temporada del programa Combate en Canal 9. 

Pero poco se conocía de los detalles de cómo comenzaron a hablar estas dos celebridades de internet y el que terminó por revelar el misterio en una transmisión fue Occhiato. “Yo me acuerdo cuando nos conocimos. Vine a pasar Año Nuevo acá con mis amigos y Nati era en ese momento ‘Nathy J la twittera’”, comenzó recordando el joven. A lo que Natalia Jersonsky sumó graciosa, “Yo era una celebridad”

Nico Occhiato buscó la primera conversación que mantuvieron vía Twitter en 2014 y saltó a la luz el detalle que no solo fue él quien comenzó a hablarle sino que al parecer con segundas intenciones. “Esta noche encaro para Mardel ¿y vos genia?”, leyó Occhiato lo que fue su primer mensaje directo a la rubia. Entonces Nati Jota le respondió muy simpática, “Jaja no, malichimo. Yo mañana ya me voy, vine por el finde. Estoy en Cariló. Me aburrooo… estoy con mi familia”. 

Pero contento en aquel entonces el joven Occhiato de que Nati Jota le hubiera respondido le siguió la conversación muy picante, “Bueno te paso a buscar y te venis a Mardel con nosotros. Yo también vine por el finde, el lunes se me terminan las vacaciones jaja”

Muerto de risa el conductor de Nadie Dice Nada aseguró que por aquel tiempo se encontraba aún trabajando en Combate y tenía que regresar a Capital Federal para comenzar a grabar la segunda temporada del show de destrezas en equipo. “Bueno después arreglamos allá en Buenos Aires para hacer algo entonces… Agregame a WhatsApp si queres”, fue el último mensaje que le mandó Occhiato a Nati Jota en aquella época y por el que la periodista lo agendaría como ‘Combate’. 

Muchos de los fanáticos del programa radial y de los influencers shippean a la pareja entre Nathy Jota y Nicolás Occhiato, y más aún con estas sorpresivas declaraciones de su amistad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig