Amor entre góndolas: un supermercado ofrece Tinder propio para que sus clientes encuentren pareja – GENTE Online
 

Amor entre góndolas: un supermercado ofrece Tinder propio para que sus clientes encuentren pareja

Esta nueva forma revolucionó la hora de hacer las compras. Aquellos que desean participar pueden colgarse un corazón con un número para encontrar su pareja ideal en el mercado. 
Actualidad
Actualidad

Si se trata de ideas revolucionarias, este supermercado de Alemania se lleva todos los premios. Además de los productos que uno puede ir a comprar, ofrece un servicio de Tinder propio para que sus clientes encuentren pareja mientras hacen las compras.

Aquellos que vayan a comprar entre las seis de la tarde y las ocho de la noche al supermercado Edeka en la ciudad de Volkach van a poder, si es que lo desean, conocer nuevas parejas en medio del período de confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus.

La cadena de supermercados Edeka en Alemania propone esta iniciativa.

Esta idea surgió luego de que la pandemia provocara el cierre de los espacios típicos para tener una cita: cine, bares, boliches, entre otros lugares. De acuerdo con esto, el supermercado es uno de los pocos lugares donde está permitido sociabilizar con protocolo.

Christoph Kolb, gerente de la tienda, afirmó que “el supermercado ofrece este servicio de ‘shopping de solteros’ desde hace unos dos años, pero fue a raíz del coronavirus y sus restricciones que el tema de los ‘corazones’ se ha convertido en un elemento de atracción”.

¿Cómo es la modalidad? Al momento de ingresar al local, los clientes tienen la opción de colgarse un corazón con un número que indica que aceptan la propuesta. Allí comienzan el recorrido habitual para comprar los productos que necesitan.

Al momento en que alguien se interesa por otra persona, tiene que anotar el número y completar un formulario con sugerencias preestablecidas como: “Me encantaría conocerte mejor mientras damos un paseo" o “Me encantaría encontrarme con usted para tomar un jugo de naranja en el departamento de frutas”, de acuerdo con la información publicada por el diario Main-Post, según difundió El Trece. 

Luego de haber completado el formulario, un empleado del supermercado llama por el megáfono y le entrega el mensaje a la persona, con un número de contacto para que avancen en caso de que ambos estén interesados en conocerse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig