Amor botinero: los indicios de un posible romance entre la princesa Leonor de España y un futbolista español – GENTE Online
 

Amor botinero: los indicios de un posible romance entre la princesa Leonor de España y un futbolista español

Gavi y la princesa Leonor levantan rumores de un posible romance
La prensa española se encuentra revolucionada con la posibilidad de ver a la joven promesa del fútbol español cortejar a la princesa de Asturias.
Actualidad
Actualidad

En las últimas semanas todo parecer atravesar el Mundial de Qatar 2022, y las monarquías no son la excepción. Es que, en los últimos días, una serie de indicios han hecho saltar las alarmas en la prensa española respecto a un posible interés amoroso -"crush"- entre la princesa Leonor -la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz- y el jugador de fútbol más joven de la Selección de España, Gavi (18).

Tras el triunfante debut del equipo español en el torneo de futbol ante Costa Rica -partido que terminó por goleada 7-0- el rey Felipe pasó por el vestidor del equipo para felicitarlos y fue en aquel episodio que el joven futbolista Pablo Martín Páez Gavira (Gavi) aprovechó para entregarle una camiseta firmada al monarca. No obstante, la prensa pudo registrar que la remera era de talla muy pequeña, por lo que empezaron a sacar sus conclusiones. Por si fuera poco, la princesa de Asturias ha expresado en más de una ocasión la rotunda admiración que siente por Gavi, el futbolista que a su corta edad debuta en el máximo torneo de la FIFA y que no deja de robarse los flashes en la cancha.

Asimismo, recientemente trascendió un detalle clave que expone el nivel de admiración o fascinación de la joven monarca hacia Gavi. De acuerdo con los medios locales, la princesa Leonor, que asiste al internado UWC Atlantic College en Gales, tiene una carpeta totalmente forrada con fotos del jugador de fútbol español. Dato clave que acrecentó dentro de la prensa los rumores de un posible interés amoroso de la hija de Doña Letizia y la joven promesa del F.C. Barcelona.

Gavi entregando la camiseta firmada al Rey Felipe VI.

El guiño de Gavi a Leono, la "princesa botinera"

Durante el partido de España con Costa Rica en Qatar 2022, el monarca fue un seguidor más de la Selección española en el estadio, aunque después, bajó a felicitar a jugadores y cuerpo técnico por su extraordinaria actuación. Felipe VI tuvo especial cuidado con Gavi, con el que intercambió palabras y del que acabaría recibiendo un obsequio, la camiseta del jugador firmada y dedicada.

Sobre esa línea, según la prensa local, el joven de 18 años, que en ese partido hizo el quinto gol de “La roja”, habría escuchado al rey de su país expresarle que su hija lo admira mucho. Generando que el futbolista en respuesta a los halagos de Leonor, le regale a Felipe VI una camiseta suya -de talla muy pequeña- firmada.

Uno de los principales argumentos de la prensa es que la remera parecía en las fotos de talla más pequeña que la que puede usar el Rey Felipe VI, quien alcanza fácilmente los 1.90 centímetros de estatura. Ahí comenzaron los rumores que relacionaban a Gavi, o más bien el regalo, con la Princesa Leonor, de 17 años y casi de la misma edad que el joven centrocampista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig