¿Monarquía Argentina? Proponen que Alexia, la hija de Máxima, sea “reina del país: «Ayudará para acabar con…» – GENTE Online
 

¿Monarquía Argentina? Proponen que Alexia, la hija de Máxima, sea “reina del país: "Ayudará para acabar con..."

El colectivo de fanáticos propone un rotundo cambio en la manera de  gobernar como "solución a los problemas que tiene Argentina".
Celebrities
Celebrities

Una de las propuestas más llamativas surgió del Movimiento Monárquico Argentino (MMA) quienes buscan elevar un proyecto en el Congreso de la Nación el cual habilite una monarquía en el país.

El colectivo, que ya tiene 11 años de vigencia, apela a un nuevo sistema de organización nacional para solucionar los problemas económicos, sociales y políticos que tiene la Argentina.

"Para elaborar nuestro pensamiento monárquico nos basamos en la trágica realidad que la república impone a los pueblos que tienen la desgracia de caer en sus manos", afirmó el presidente del movimiento, Mario Carosini.

En esta oportunidad, lo que propone el colectivo es habilitar una monarquía constitucional parlamentaria en Argentina y, de esta manera, terminar con la "corrupción estructural y llegar a mejores índices de desarrollo, bienestar y nivel de vida". Y para eso proponen nada más y nada menos que a Alexia, la hija del medio de la reina Máxima de Holanda.

La reina de Holanda Máxima Zorreguieta junto a su hija del medio, la princesa Alexia.

Este movimiento cuenta con miles de afiliados en todo el país y proponen a un rey o reina como líder.  Según lo propuesto la casa de la corona debería ser la Quinta de Olivos, y la Casa Rosada continuaría como sede del gobierno.

Basándose en la “Teoría de las dos soberanías" Mario propone en diálogo con Clarín que gobierno y Estado son dos instituciones diferentes, pero "la república junta ambos, indebidamente, en un presidente".

En cuanto a los objetivos principales del Movimiento Monárquico Argentino, buscan "concientizar" e informar a aquellos que lo deseen, es uno de los ejes primarios para "ir en contra de la involución institucional".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig