Adolfo Cambiaso abrió la temporada de polo en Palermo con un homenaje único e inolvidable a su amigo Diego Maradona – GENTE Online
 

Adolfo Cambiaso abrió la temporada de polo en Palermo con un homenaje único e inolvidable a su amigo Diego Maradona

Ocho días después de la muerte del Diez, el mejor jugador de polo del mundo lo recordó y lo despidió en el Abierto Argentino.
Actualidad
Actualidad
Cambiaso vistió una camiseta que llevaba el apellido de Maradona y el 10 en la espalda, en lugar de su habitual número uno. También lució una cinta de capitán que le había regalado Diego.

Cosas de cracks, de distintos, de esas personalidades que modificaron la manera de hacer o practicar una actividad. Tanto Adolfo Cambiaso (45) como Diego Maradona se han convertido con el tiempo en referentes, ídolos y sinónimos de los deportes que desarrollaron y los llevaron hasta la cima del mundo.

Además, eran amigos. ¿Quién no recuerda los festejos de La Dolfina con el Diez en el palenque, saltando, cantanto y celebrando junto a Adolfito?

Por lo pronto, Adolfo no lo olvida... Ocho días después del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, Cambiaso debutó en el Abierto de Palermo homenajeándolo: lució tres prendas alusivas a él y marcó 15 goles contra La Irenita en la cancha y el torneo más importantes de su deporte.

Adolfo y Diego, un sentimiento eterno.

maradona
Verificado
Lo mismo digo Adolfito querido, sos un fenómeno, orgulloso de que seas argentino y de que seas mi amigo. Un beso a la familia!!!

La última comunicación entre ambos había sido a través de las redes sociales, por Instagram, cuando Adolfo felicitó a Diego por su aniversario número 60, el 30 de octubre. "Feliz cumpleaños, Diego, sabés que te quiero mucho. De las cosas lindas que me pasaron en mi carrera es haberte conocido. Te deseo lo mejor para vos y toda tu familia. Mi cariño y admiración de siempre. Vamos por más", le dedicó.

El Diez no tardó en contestarle: "Lo mismo digo, Adolfito querido, sos un fenómeno, orgulloso de que seas argentino y de que seas mi amigo. ¡¡¡Un beso a la familia!!!".

A la altura de la nuca, su casco, que siempre porta los colores argentinos, tuvo esta vez una silueta de la cabeza de Diego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig