Ahora leyendo
Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto debutaron en la Copa de Oro inglesa: cómo se llama el equipo que inicia una nueva generación en el polo

Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto debutaron en la Copa de Oro inglesa: cómo se llama el equipo que inicia una nueva generación en el polo

Redacción Gente

Lo bautizó el francés Jean-François Decaux, uno de los integrantes del cuarteto que completa Pelón Stirling

Con barbijo, sinónimo de cuarentena, de izquierda a derecha, el Next Generation Polo tema: Jean Francois Decaux, Poroto, Pelón y Adolfo padre.

Tarde o temprano sucedería, y finalmente se dio: Adolfo Cambiaso (45), el mejor polista del mundo, y su hijo homónimo (para todos, Poroto, de 14 años) salieron a la cancha juntos para disputar un campeonato.

Fue en Inglaterra, en el marco de la Copa de Oro, y contra Les Lions, perdiendo en su debut 10-14. Un resultado que forma parte de la anécdota desde lo deportivo, pero va más allá: al equipo lo llamaron, y no por casualidad, Next Generation Polo Team.

Puede interesarte

Los cambiaso en mayo, cuando partieron en vuelo privado a Gran Bretaña.

El nombre lo propuso del francés Jean Francois Decaux, uno de los integrantes del cuarteto, que completan los Cambiaso y Pelón Stirling. ¿Por qué lo bautizó así? “Para resaltar la importancia de padre e hijo estén jugando juntos”, explicó Decaux, dando noción de la trascendencia.

Todo comenzó, a través de La Dolfina, cuando padre e hijo, a fines de mayo recibieron la autorización del Gobierno, y partieron en vuelo privado a Gran Bretaña. Allí entrenaron, se prepararon y debutaron juntos. Luego de la Copa de Oro llegará la Copa de la Reina, donde también compartirán team.

Ir Arriba