8M: Meghan Markle celebra el Día Internacional de la Mujer con un discurso inspirador – GENTE Online
 

8M: Meghan Markle celebra el Día Internacional de la Mujer con un discurso inspirador

Actualidad
Actualidad

Como lo hizo otros años, Meghan Markle celebra el Día Internacional de la Mujer a lo grande.

La duquesa de Sussex regresó a Londres por primera vez desde que anunciaran su intención de abandonar sus obligaciones reales y, aunque solo estará en Reino Unido unos días, los está exprimiendo como si quisiera brindar la mejor despedida a la vida que está a punto de dejar atrás.

Este sábado participó del festival de música de Mounbatten en el Royal Albert Hall.
Ella  deslumbró con vestido diseño rojo con capa junto al príncipe Harry, quien lució por última vez con el uniforme de capitán general de la Marina Real.

Este sábado Meghan participó del festival de música de Mounbatten en el Royal Albert Hall, donde deslumbró con vestido diseño rojo con capa junto al príncipe Harry, quien lució por última vez con el uniforme de capitán general de la Marina Real. Lo que no se sabía, es que un día antes la duquesa de Sussex había decidido celebrar el Día Internacional de la Mujer por adelantado con una visita sorpresa al Robert Clack Upper School de Dagenham, al este de Londres. 

"Cuando pensamos en lo que quería hacer para el Día Internacional de la Mujer este año, para mí fue increíblemente importante estar con las mujeres de nuestro futuro", dijo Meghan en su discurso.

Meghan habló con 700 estudiantes, con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, sobre una serie de problemas de las mujeres que se han convertido en una parte clave de su trabajo. "Cuando pensamos en lo que quería hacer para el Día Internacional de la Mujer este año, para mí fue increíblemente importante estar con las mujeres de nuestro futuro", comenzó diciendo en su discurso. “Y eso son todas las mujeres jóvenes aquí, así como los hombres jóvenes que juegan un papel muy importante en esto. Específicamente, venir a tu escuela tenía mucho sentido para mí ".

Meghan sentada compartiendo un banco de escuela con una alumna."Unámonos todos juntos para hacer del Día Internacional de la Mujer algo que no sea solo el domingo, sino que, francamente, se siente como todos los días del año ", señaló en un inspirador discurso.

Más tarde, Meghan agregó: “Los animo y les doy poder a cada uno de ustedes para que realmente defiendan su verdad, defiendan lo que es correcto, que sigan respetándose mutuamente. Para los hombres jóvenes, seguir valorando y apreciar a las mujeres en sus vidas, y también dar el ejemplo para algunos hombres que no lo ven de la misma manera. Tienen a sus madres, hermanas, novias, amigas en tu vida, deben protegerlas, que se sientan valoradas y seguras. Unámonos todos juntos para hacer del Día Internacional de la Mujer algo que no sea solo el domingo, sino que, francamente, se siente como todos los días del año ".

También en su visita, la madre de uno de ellos recorrió la escuela, durante la cual hizo una parada en la biblioteca, donde los estudiantes han estado investigando a sus poetas y escritoras favoritas, y se preparan para su competencia Modelo de las Naciones Unidas.

Meghan y Harry, que están viviendo en la isla de Vancouver en Canadá con su hijo Archie, están dispuestos a renunciar oficialmente como miembros reales de la realeza trabajadora el 31 de marzo. Han estado visitando algunos de sus patrocinios durante su regreso al Reino Unido esta semana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig