Meghan Markle regresa a Londres por primera vez desde el Megxit: los motivos – GENTE Online
 

Meghan Markle regresa a Londres por primera vez desde el Megxit: los motivos

Actualidad
Actualidad

El príncipe Harry y Meghan asisten a su primera aparición oficial conjunta desde que revelaron sus motivos para retirarse de los deberes reales.

Según informa la prensa británica, Meghan Markle tomó un vuelo desde Canadá y aterrizó en Londres más temprano hoy. Ella y el príncipe Harry se preparan para sus compromisos oficiales finales.

La última vez que Meghan estuvo en el Reino Unido en enero, cuando regresó a la isla de Vancouver casi inmediatamente después de que los Sussex publicaron su declaración de abandonar sus roles reales en Instagram. El príncipe Harry se unió a ella una semana después, pero regresó a Londres a fines de febrero, mientras asistía a una cumbre para su iniciativa de viaje sostenible, Travalyst. También posó tiempo con su familia, ya que almorzó con la reina Isabel en Windsor durante el fin de semana.

Esta noche, el Príncipe Harry y Meghan asisten a su primera aparición pública conjunta oficial desde que revelaron sus motivos para retirarse de los deberes reales.

Meghan se quedó en Canadá con Archie, pero ahora regresó a Londres sin él. El pequeño quedó al cuidando su niñera, así como también la amiga de mucho tiempo de Meghan, Jessica Mulroney.

Esta noche, el Príncipe Harry y Meghan asisten a su primera aparición pública conjunta oficial desde que revelaron sus motivos para retirarse de los deberes reales. Los Sussex asistirán a los premios anuales del Endeavour Fund Awards en Mansion House en Londres. El evento celebra los logros deportivos de militares y mujeres que sufrieron heridas de guerra.

Se espera que el príncipe Harry ofrezca un discurso, y que los Sussex sean los encargados de premiar a los soldados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig