La millonaria propuesta para que Meghan Markle reaparezca en «Suits» – GENTE Online
 

La millonaria propuesta para que Meghan Markle reaparezca en "Suits"

Actualidad
Actualidad

La empresa de cosméticos Biotulin estaría dispuesta a pagarle a la duquesa de Sussex la suma de cinco millones de dólares por una aparición de cinco segundos.

Ya en enero de 2019, la firma alemana Biotulin le ofreció a NBC Universal cinco millones de dólares por una aparición de cinco segundos de Meghan Markle. Ahora renueva su oferta a través de Twitter.

El trasfondo: numerosos medios han informado de que Meghan Markle es una gran aficionada a Biotulin. Biotulin es un tipo de bótox orgánico y reduce las arrugas en solo una hora.

También se dice que Kate Middleton, Michelle Obama, la reina Máxima y Leonardo DiCaprio son fieles seguidores del gel antiarrugas. Karl Lagerfeld supuestamente se lo aconsejó personalmente a Kate Middleton.

El «Daily Mail» informó de que Meghan contrató a su antiguo agente en «Suits», Nick Collins, para conseguirle un papel en una película de superhéroes.

Así que, ¿por qué no hacer un cameo en su antigua serie de éxito «Suits»? A cambio, la empresa requiere que Meghan Markle use Biotulin en la serie en forma de colocación de producto durante cinco segundos.

Que se trate de una de las apariciones de televisión más caras del mundo depende de si los productores, junto con Biotulin, pueden convencer a Meghan y también al príncipe Harry de ello.

¿Y qué dice el príncipe Harry? Al parecer ha dicho: «Lo que Meghan quiere, lo consigue».

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig