El irreverente back de tapa Darío Barassi – GENTE Online
 

El irreverente back de tapa Darío Barassi

Paso a paso, cara a cara, frase a frase, aquí el otro lado de la producción protagonizada por el versátil conductor, artista ¡y abogado! para darle vida al principio de educación y vocación propuesto por GENTE durante el mes de comienzo de clases en Argentina.
Principios
Principios

CUERPO DE NOTA:

“¿Qué tal el trajecito que me puse?”, consulta, de pronto él, ingresando a uno de los grandes estudios de Non Stop (Munro), donde acaba de tomarse un recreo en medio del rodaje de C.h.u.e.c.o., la sitcom de 13 episodios de 30 minutos que viene preparando para Disney+. “¿Lindo, ¡no?”, vuelve el foco a su vestimenta. “Acá estoy para lo que necesiten, aunque, bueno, ¿vieron que en realidad yo sé poner dos caras en las fotos y nada más”, lanza con humildad (porque sabe poner muuuchas más) el gran conductor de 100 argentinos dicen, programa que pronto volverá a filmar. Acto seguido, comienza una adrenalínica sesión cargada de histrionismo, simpatía y humor...

Es que, enmarcada en el nuevo principio de GENTE, relacionado este mes de inicios de clases, con la educación, durante la toma de imágenes nos encontramos ante un Darío Barassi en estado puro. “Si habré leído libros… Bueno, en realidad me encanta: siempre hay uno en mi mesita de luz”, comentará ante la pila de enciclopedias movilizadas para ilustrar la temática, junto con una balanza (símbolo de la justicia, que representa la igualdad y el equilibrio), algunas calaveras (que todos relacionamos con la actuación) y un micrófono de pie (resumiendo su condición de animador). Todos elementos conseguidos los días anteriores por la productora en el Mercado de las Pulgas, de Colegiales.

Ante los cuidados estéticos de Clarisa Rey y Gigi Romano y la colaboración organizativa de Ximena Vassallo y María Eugenia Braghini, el sanjuanino jugó entonces el juego que mejor juega y más le gusta, léase improvisar dentro de un a premisa. “Yo rompo las reglas, pero teniendo a mano el foco, un norte”, resume antes volver a reír escuchar cómo dimos en llamar su caso en particular: Mente irreverente. Una definición que por cierto divierte a este artista todo terreno y, a la vez, abogado recibido con 9,39 de promedio y diploma de honor…

Lo mío no es irreverencia porque sí, descontrol porque sí –explica, sin embargo–. A mí me gusta la estructura, como marco, y dentro de esa estructura moverme con libertad. ¿Si yo hago lo que quiero?, ¡no! Siempre fue todo muy pensado. No soy un pibe que va por la vida pateando tableros y haciéndose el importante. Para nada. Al contrario, todos los pasos que doy más o menos están planificados, meditados, consensuados. Con libertad, como te digo, pero dentro de una estructura”, corroboraría al periodista después de la ajetreada experiencia de tapa.

Fotos: Fabián Uset
Filmación de videos: Diego García
Edición de videos para www.gente.com.ar y las redes sociales: Cristian Calvani
Producción: Sofía Pérez y Santía
Arte y diseño: Gustavo Ramírez
Estilismo: Gigi Romano.
Maquillaje y peinado: Clarisa Rey
Asistente de fotografía: Francisco Olivera
Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elizabeth Correa
Agradecemos a Big & Tall (camisa y traje), Matahari Essential (pañuelo) y New Balance (zapatillas), y a Ximena Vassallo (Jr. Manager, Public Relations OOH, Marketing/The Walt Disney Company) y María Eugenia Braghini (ccordinadora de Producción de C.h.u.e.c.o.)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig