Wanda Nara explicó qué significan para ella los tatuajes de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara explicó qué significan para ella los tatuajes de Mauro Icardi

Portada
Portada

Con una tierna foto de ambos abrazados, la conductora reveló la importancia que tienen los diseños que luce el futbolista.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en su mejor momento y a pesar de vivir un "matrimonio en países separados", ya que ella trabaja y vive en Italia con sus hijos y el juega en Francia, la pasión entre ellos sigue intacta.

Trato de que el límite del tiempo de no dormir juntos no supere los tres días. Pero llegado el caso, nos resulta muy bien el avance tecnológico de las videollamadas”, le dijo a GENTE recientemente.

La historia de amor de ellos ya lleva más de siete años, en los cuales Mauro se ensambló perfecto con los tres hijos de Wanda con Maxi López, Valentino , Constantino y Benedicto, de quienes se hizo tatuajes de sus nombres en el cuerpo. Antes de eso, se había hecho a la rubia en un brazo. Luego, llegó el turno de los nombres de las dos hijas que tienen juntos: Isabella y Francesca.

Y es por eso que la rubia subió una foto a su cuenta de Instagram de su reciente viaje a las las paradisíacas Islas Maldivas, y explicó por qué le gustan tanto esos tatuajes.

En una foto de ambos juntos, a la orilla del mar, en traje de baño Wanda escribió: “Sus tatuajes son especiales para mi por que son nuestra historia de amor dibujada…”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig